Be Bloggera busca Bloggeras


Escuchaste bien "Be Bloggera" está buscando Bloggeras comprometidas, divertidas, alocadas y modernas que quieran unirse nuestro equipo.  Ademas buscamos "Mujeres Conectadas" en nuestro nuevo mundo con muchas ganas, bien motivadas, que les guste escribir, que es lo principal, que sean constantes y capaces de generar material entretenido para ellas y para los que la leen.
¿Qué tienes que hacer?. Para unirte a este nuevo proyecto tienes que mandar un mail a bebloggera@gmail.com haciéndonos tu propuesta, puede ser algo general o particular, el blog abarcara variados temas, así que no hay casi restricciones, se hablara de todo pero de una mirada femenina, cuéntanos sobre que te gustaría escribir, mándanos tu blog o web si es que tienes para así poder ver como escribes o un borrador para ver tu estilo al escribir. Cualquier duda escríbenos también al correo, queremos llenarnos de amigas y divertirnos.
Haciendo crecer el sitio...





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top