Bloglovin para Facebook, una herramienta muy útil para blogs



Hola Blogger@s, hace tiempo que no les traía ningún dato interesante para sus blog. Hoy les comentare sobre una excelente aplicación de Bloglovin, para facebook y sus sitios. A lo mejor ya muchos la usan pero yo la he probando hace solo algunas semanas y me ha sido muy útil para este blog y para el personal de LMM.

A continuación asociaremos tu sitio con facebook ...

¿Qué es lo que hace?

Bueno, muy simple, vincula tu blog a facebook postiando en tu muro de facebook de forma automática cuando alguna entrada de tu blog ha sido publicada, GENIAL ¿NO?

¿Cómo lo haces?

Más simple aun, entras a siguiente link de Bloglovin y sigues las instrucciones. Tienes que seguir las instrucciones en facebook y apretar en agregar un blog donde te pedirá la URL de tu sitio y LISTO!!!. Cada vez ahora que publiques algo en tu blog todos tus contactos lo sabrán inmediatamente en facebook.

Espero les haya gustado

Hasta la próxima.





CONVERSATION

13 ya son Blogger@s:

  1. Super útil la herramienta, espero más tips de la mujer mutante ;)

    ResponderEliminar
  2. Tan productiva... ya tengo todo linkeado, jefecita.

    ResponderEliminar
  3. a todos esto, recién ayer me di cuenta de lo que significa LMM, seré pava!

    ResponderEliminar
  4. y yo acabo de darme cuenta recién de lo que significa ajjajajaj (somos lentas, no pavas XD)

    ResponderEliminar
  5. Simon, sigue atento

    Rocio, no te preocupes suele pasar xD jeje

    papio: jajaj otra más xD

    que bueno que les gusto

    ResponderEliminar
  6. Ai me encantó, si con todo lo que critican a FACEBOOK en los medios resulta tener sus lados bien buenitos, bonitos y baratos ( más aún si se asocian a geniales herramientas como BLOGLOVIN, que nos llegan como siempre de la mano de LMM)

    ResponderEliminar
  7. No puedo ver la imagen donde tengo que hacer click X(

    ResponderEliminar
  8. No veo la imagennnnnn :(((((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ya no esta funcionando de esa forma , asi que actualizamos el post y ahora entra aca y sigue las instrucciones del tutorial. besos https://apps.facebook.com/bloglovin/fb/

      Eliminar
  9. Son tutoriales de gran utilidad!!! Seguid así
    http://31del7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría saber cómo puedo hacer para que al conectar el facebook con bloglovin las publicaciones las haga en la página de mi blog y no en mi perfil personal, ¿Cómo lo puedo hacer? Es que siguiendo los pasos del post me publica en mi perfil personal... y necesito publicar en la página. Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¿hay manera de que se muestren todas las actualizaciones de las bloggers de blog lovin en facebook? En últimas noticias.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top