Moldes divertidos para los huevos fritos



Para todas aquellas amantes de la cocina y por qué no, hombre que les guste de la buena mesa. Lo bueno de cocinar es que puedes jugar, inventar y divertirte. Buscando cosas choris encontré estos bellos moldes para los huevos fritos. 



Hay de distintas formas, ahora podrás sorprender a los niños en tu casa o a tu pareja y amigos, una forma entretenida de servir los ricos huevos a la paila. Lamentablemente no encontré paginas en Chile que tuvieran este espectacular invento pero para aquellos que acostumbran a hacer pedidos a Amazon podrán comprarlos ahí. Si alguien los ve en el mercado chileno que nos avisen para agregar el dato.




Gracias a Bastet quien nos comento que había un producto sustituto acá en Chile les podemos dar el dato de una tienda virtual donde encontraremos sartenes con formas. Gracias Bastet aquí les dejo el link 






CONVERSATION

14 ya son Blogger@s:

  1. :O Excelente, me gusta eso de la comida entretenida, como el cafe con cremita y formas :P!

    me dio hambre XD

    ResponderEliminar
  2. OH!!! amé tus huevitos (suena raro...)

    ResponderEliminar
  3. Es que morí! Yo quiero!!!!
    Mi hermana me dijo que habían moldes para galletas que tb se podían adaptar para usarlos así :B
    Es cosa de intentarlo no más.

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro comer huevos y ahora que veo estos moldes creo que los necesito NOW!!! Me encanta la creatividad culinaria...

    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOOOOOOOooo que bello, quiero de todas las formas!

    ResponderEliminar
  6. Si hay en chile! no precisamente ese tipo de moldes, pero están los sartenes con las formas, he visto de ositos, chanchitos, corazones, florcitas, etc. Están en las típicas tiendas on line de perfiles de facebook y son super económicos, si se interesan puedo buscarlos y enviarles algunos links. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. TODOS QUEREMOS HUEVIAR!!! (Baslet: mande enlaces, se agradecerán)

    ResponderEliminar
  8. Hehehehe todos queremos los moldes, esperemos que Bastet nos de el dato en Chile

    ResponderEliminar
  9. Ya chicas, acá hay un link de una tienda que vende estos sartenes con formitas, sirven también para hacer panqueques :P

    http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.114689701941734.19794.100002021145429

    ResponderEliminar
  10. Queee beiooos!
    los amé...
    necesito alguien que me cocine huevos así...
    XD

    ResponderEliminar
  11. Ahora todas seremos unas lindas hue%&/#! ( dícese de las mujeres que se deleitan comiendo huevos de gallina fritos...que no sea mal pensado)

    ResponderEliminar
  12. adjunte el dato de Bastet en la entrada

    muchas graciasssssss

    ResponderEliminar
  13. Que rico, quiero desayunooo! jajaja! Me encantan los huevos fritos, en México les decimos estrellados, y hay otra forma de hacerlos que es bien rica y bien sencilla y linda. Al pan de molde le cortas un círculo en el medio con un vaso o un molde de galleta, pones aceite en la sartén y pones el pan a que tueste un poquito ahí, le das vuelta y vuelta, pero no dejes que tueste mucho, luego pones el huevo a freir justo en el medio del pan (en el círculo) y listo! a disfrutar se ha dicho!!

    ResponderEliminar
  14. buen dato para hacer mas entretenida la comida.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top