Abrigos: No te pueden faltar este Invierno


Abrigos, es la prenda que no debes dejar de usar en este otoño invierno, ni ningún otro. Elegantes, abrigadores, estilosos y coloridos, siempre se verán bien con una buena convinacion de prendas y accesorios. Se ven estilizados y sentadores, definitivamente es una de mis prendas favoritas a usar en esta época, me llama la atención que las chilenas no usemos tanto los abrigos, se ven más bien en las mujeres ya adultas pero las jóvenes y adulto joven prefieren los chaquetones, chaquetas, blazer y parkas. Yo las invito a que se atrevan a combinar esta maravillosa prenda y jueguen con el resto de su closet para armar estilosos looks para esta temporada de mucho frió. ¿Necesitas Ideas? Entonces sigue leyendo...


Hoy en día gracias a las nuevas tendencias se pueden encontrar una variedad de colores, estilos, materiales y diseños, para que nadie tenga una escusa para no usarlos o no verse bien con uno. Puedes logran un buen look sport, casual y formal con esta sola prenda, sólo hay que atreverse y saber convinar. Las invito a que vean algunas de las sugerencias que les hago en las siguientes imágenes.


Abrigos de invierno






CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Vaya!!! sería bueno ver un desfile de bloggeras en estas prendas... no puedo esperar al verano :P

    ResponderEliminar
  2. Genial me encantan los abrigos, son tan elegantes y lindos, no me los saco este verano, Gracias por las ideas

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top