Usa Protector Solar este Invierno - Salud y Belleza




Aunque hemos tenido poco de frio y lluvia, y el clima está más inestable que una colega con las hormonas revolucionadas, aun así, es importante usar bloqueador solar este invierno, en general todo el año. Está comprobado que la radiación solar en esta época es aun mayor y junto con el frio pueden quemar y secar tu piel. Mantener el hábito durante esta temporada de frío es la clave para un perfecto estado emocional, proteger tu piel de los  temibles rayos solares es fundamental cada día. La calidad de sol va en descenso, así que hacerse el hábito de usar bloqueador solar.

¿Sabías que? Los rayos del sol producen envejecimiento progresivo de la piel, incluso pueden producirnos un cáncer. Ya sabemos que el paso del tiempo es inevitable pero acelerarlo sería realmente tonto, es por eso a que las invito a sentirse bien por dentro y por fuera todo el año de una manera inteligente. Y así cuando nos miremos en el espejo no nos veremos tan viejas.

Evitemos el envejecimiento prematuro de nuestra piel sobre todo la de nuestro rostro. ¿Quieres saber cual usar? Te diré cual.


¿Qué bloqueador usar?

Yo recomiendo uno con factor arriba de 30, no hay para que ser tan exageradas con el de 30 o un poco más está bien, que no sea grasoso y que sea fácil de aplicar, yo uso el “Nivea Sun” Light Feeling factor 30, ya que posee una textura ligera y es de rápida absorción. En esta época del año las farmacias bajan su precio y casi siempre están en oferta, yo aprovecho de comprar varios para tener todo el año, si recuerdo bien, está alrededor de los 1.990 pesos.




¿Cómo aplicarlo?

Siempre antes de salir de la casa, unos 15 minutos mínimos,  en todas las zonas expuestas de la piel, en especial en el rostro, aplicarlo con suavidad en la piel bien seca como masajes y dejar que se adhiera a la piel, también puedes mezclar con tu crema de cara para que no quede tan grasoso, si es que es uno muy espeso. Luego de que se seque puedes maquillarte, ponerte la base, los polvos y todo lo demás, incluso es muy bueno para la gente que se maquilla,  la protege también del uso de  maquillaje y si no usas entonces dedícate a cubrir bien todas las partes de tu cuerpo que se verán expuestas a los rayos UV y al terrible frio que reseca tu piel.


Todas usemos Protector solar para vernos más bellas.




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. pues yo soy blanquita, de esas transparentes, así que el bloqueador es parte de mi rutina diaria (aunque en invierno se me olvida el 50% de las veces porque no hay sol). a parte, mi piel es tormentosamente compleja, por lo que tengo que usar uno de más lucas (mientras las tenga, las pago. las cremas son otro de mis fetiches). uso el anthelios factor 30 de la roche-posay y es maravilloso. muy líquido, liviano y dura muchísimo. ;-)

    ResponderEliminar
  2. UuUuF! Tengo, pero debo ser sincera... me cuesta mucho echarme, no sé por qué me arde la cara y los ojitos, y eso que mi protector solar es todo lais, me lo dio una dermatologa, con receta y todo... pero me duele tanto que no me lo echo.
    Lo que si me echo es base con FPS, ojala compensé en algo

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top