Faith la perrita de 2 patas

Hace algunos años me sorprendio mucho leer la historia de esta encantadora perrita llamada Faith. Hoy escarvando entre mis documentos encontre el material que habia guardado de ella y me anime a darla a conocer a aquellas y aquellos que aun no la conocen. Faith es una perrita que nacio con 3 patitas, presentando una delantera con malformacion por lo que tubieron que amputarla. La recomendacion en ese momento fue sacrificarla pues no se podian imaginar que una perra en esas condiciones pudiera sobrevivir y llevar una vida digna, a lo cual su presente dueña se nego y quizo darle un lugar en su hogar y la oportunidad de vivir, la oportunidad que su primer dueño y también su madre perruna le rechazaron una navidad del 2002 cuando nacio. 

Pasando los años Jude, su dueña, y su familia pudieron darle a Faith una vida normal entregandole amor y paciencia hasta que sucedió algo maravilloso, Faith pudo caminar y lo hizo en dos patas como un humano.



Me gusta esta historia animal, llena de amor y respeto hacia la vida sin importar de que especie se trate, Faith es un claro ejemplo de superacion, amor, paciencia, apoyo, PERSEVERANCIA, las ganas de vivir hacen que sucedan cosas maravillosas e imposibles pero la fuerza de la vida pudo más. Lo hemos visto en nuestra misma humanidad con personajes tan valorarles como Nick de Melbourne quien al nacer sin brazos ni piernas a ayudado a un monton de personas y ha viajado por todo el mundo dando charlas motivacionales. 





Luego de enterarse de que una simple y adorable perrita es capaz de ser feliz y dar un ejemplo de vida a nosotros los humanos, diciéndonos con todo su ser, en su forma de caminar, en sus dos patitas que si ella pudo tu con mayor razón PUEDES. Y si puede ser un despertar a todos aquellos que se ahogan muchas veces en un vaso de agua sin saber que...



Para avanzar un kilometro hay que dar un paso a la vez


Espero que disfruten de esta adorable perrita, les dejo un video y sus fotitos sorprendentes, también pueden visitar su sitio aquí.








CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Que historia más conmovedora!! Eso da fuerzas para saber que si una perrita pudo pese a todo mantenerse y seguir con su vida, un humano con mayores capacidades entonces porque no y es más un ser humano bendecido con ser sano y estas bien, como quizás la mayoría con mayor razón puede vencer todos los obstaculos. Es importante ver que existen personas o seres los cuales pese a la adversidad siguen adelante, y ver tambien como muchas veces uno mismo se frusta y se cierra no sabiendo como enfrentar los problemas.

    Excelente entrada!! Me dio una sonrisa hoy!

    ResponderEliminar
  2. así es Natmom, es la realidad más grande por eso tenia que compartir este testimonio perruno con be bloggera, y poder dar así el ejemplo a través de Faith

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta historia. Parece que estamos en sintonía con el tema de "la anormalidad". Estos amos son también extraordinarios, apostaron al milagro y lo lograron. La naturaleza es muy sabia, y las manos que guían, que alimentan, y que sostienen son cruciales. Otra historia de autosuperación que lleva de lo que parece "deforme" a lo "extraordinario".Ni su propia madre biológica apostó por ella, e intento ahogarla...Da para pensar.
    Me gustó mucho. La voy a compartir con mis hijos.¡Gracias!¿Y qué otro nombre podría esta extraordinaria perrita llevar si no "Faith"(Fe), de la que mueve montañas, no? Muy bueno el cierre de tu entrada también.
    Cariños,
    Fer.

    ResponderEliminar
  4. oooooooh me encantó! que increíble verla caminar!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top