Cocinarte Chile, el blog del mes de Septiembre.



Tarde pero llego el blog del mes de septiembre, y como estamos celebrando en Chile las fiestas patrias que mejor que recomendar este mes un blog de cocina chilena. Cocinarte Chile es un blog de cocina, comida y alimentos característicos de nuestra tierra, es un blog que hemos seguido durante un tiempo, tiene una excelente estética y fotografía, además de tener un sin fin de recetas chilenas para chuparse los dedos este 18 de Septiembre y durante todo el año. Desde cazuelas hasta picarones, no hay por donde no tener algo que cocinar todo el tiempo, es realmente maravilloso, sencillo de buscar y limpio a la vista para seguir paso a paso las recetas y acompañarnos con cuentos y noticias que tienen relación con nuestra tierra. 
Anabella la dueña

Anabella su dueña es una amante de la cocina y las comidas, de profesión es profesora de artes plásticas y siempre ha presentando una gran inquietud por la búsqueda de la identidad cultural chilena.  Anabella desde que tiene el blog, es decir desde el 2007, ha ido recopilando y estudiando recetas de Chile y el mundo, pudiendo probar en algunas escapadas dentro y fuera del país muchos manjares.

Cocianarte Chile es el blog de este mes que recomendamos para que te atrevas a llevar a cabo las más ricas recetas en tu cocina. 


Que lo disfruten en el siguiente link




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Me encanto el blog que lindo XD

    ResponderEliminar
  2. Anabella Grunfeld6 de enero de 2012, 0:38

    Han pasado varios meses (4) desde que dejaron este posteo, de pura casualidad me encontre con la recomendación buscando información sobre un tema en google y aparece esto!. Sorprendida y agradecida de la mención.
    Anabella

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top