PAR DE PASTELES

Por Marwa, desde Chile


Manuel Pereira dice que un PASTEL es una persona tonta o que ha hecho algo malo. Alguien torpe, que la embarra o que se “condorea”. ¿Cómo definirías tú a un PASTEL o una PASTELA?
Y en realidad la pregunta más importante es: ¿Quién rayos es Manuel Pereira?

Yo les cuento. Manuel Pereira es un talentosísimo diseñador gráfico y Multimedia, además de Ilustrador. Y es el creador de PAR DE PASTELES: una parejita, (matrimonio joven según la última encuesta interactiva), que se pastelea en momentos importantes para el otro.

En realidad el término “pastel” (que personalmente me encanta) está muy bien puesto. PAR DE PASTELES es una tira cómica, que se actualiza dos veces a la semana y que ilustra momentos típicos de la vida en pareja y de la personalidad tan diferentes que tenemos mujeres y hombres.





Debo decir que me ha sacado más de una sonrisa, ¡y me he sentido identificada un par de veces! Manuel ilustra con un humor tierno, dulce, pero a la vez bastante sincero. Aunque debo decir que Coté (la pastelita) queda ilustrada como una bruja bien bruja. Pero sean ustedes los jueces de eso, leyendo y siguiendo las aventuras de esta parejita en www.pardepasteles.blogspot.com.

Y para los fanáticos de PAR DE PASTELES, están a la venta croqueras, libretas, stickers para notebooks y marca libros! Que se pueden ver en PardePasteles.



Me encanta el emprendimiento basado en la creatividad, en el talento y qué mejor, en el buen humor. Le deseo muchísimo éxito a Manuel. ¡Que lo disfruten!





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Wauuu!!!! que hermoso articulo O__O Mil gracias Marwa por tus lindas palabras *o*. A todo esto igual el Pastel tiene unos comentarios bastantes desafortunados XD

    ResponderEliminar
  2. JOJOJO, me encanta esta tira, quien no es pastel a veces :) Felicidades a Manuel por la tira y a Marwa por la entrada , i love it

    ResponderEliminar
  3. me encanta par de pasteles... me siento taaaaaaan identificada!!! además las ilustraciones son fantásticas!!! me gustaría aprender!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top