Adornos de Navidad ... del TERROR

Por Mandy, desde Luxemburgo


No me mal interpreten, me encanta la Navidad. Pero hay que aceptar que, además del gasto/frustración por no poder gastar lo que no se tiene, existe OTRO lado Dark de esta festividad: Los adornos Navideños.
 
Prepárense para lo peor…

La iconografía Navideña es de por si una amalgama de rarezas y sin sentidos que van más allá de la celebración del nacimiento de Jesús y compartir con nuestros seres queridos. Partiendo por el “Viejito Pascuero”, también llamado “Papá Noel” o “Santa Claus”, que básicamente es una señor de avanzada edad que se viste raro y que se mete a casas ajenas a dejar regalos a la gente “que se portó bien” (¿¿¿???), viajando por el mundo gracias a un montón de animales VOLADORES… es que si no te acostumbras desde pequeña no podrías creer que semejante ser se le asocia a “momentos felices”. Bueno, acá les dejo algunos de los peores adornos Navideños.

***** FELIZ NAVIDAD ***** 
(Y que tengan una linda sesión con el psicólogo después de haber visto las imágenes)





1)


Santa Demoníaco (le brillan los ojo... y baila)




2)

"El Grito" de Baby Jesus




3)

¿Qué onda Santa?




4)

Otra vez Baby Jesus llorando... hay que llamar a la sociedad protectora de la infancia




5)
Podría ser genuinamente interesante, salvo el pequenio detalle de como se ve colgado el adorno...
... para el taxidermista que todos llevamos dentro


6)



"Y la bruja le dijo: Te condeno a una eternidad de extrenimiento cronico sosteniendo esferas que por siempre reemplazaran tus brazos"


7)


Como les dije desde el comienzo, no hay nada que inspire lo opuesto a sentimientos de AMOR y PAZ que Santa Claus, especialmente cuando el señor ha decidido tomarse una botilleria entera y pintarse los labios como payaso asesino.
 
....

???????????????






CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top