Pon la blanca nieve esta Navidad en tu blog

Por @EVDani , desde Chile


Hola seguidores, hoy les traigo un nuevo tutorial para esta navidad, consiste en cómo colocar una linda, suave y ligera nieve blanca en sus sitios y blogs. Les aconsejo este tutorial a todos los bloggers que tienen fondos oscuros o de otro color, distinto a los claros, blanco o pastel. Si tienen un blog con fondo claro no se va a visualizar, no podremos ver la nieve...


Este tutorial es muy fácil, lo primero que hay que tener en cuenta es copiar y luego pegar el código que les mostraré a continuación en uno de los gadget o widget de HTML de su blog o sitio, que lo puedes agregar en la configuración del mismo, en Diseño de Página o Elemento.


Código Nieve Blanca
<br/> <br/><script src="http://snow-effect.googlecode.com/files/snow.js" type="text/javascript"><br/><br/><br/><br/>/***********************************************<br/><br/>* Snow Effect without images-by Kurt Grigg at http://www.btinternet.com/~kurt.grigg/javascript<br/><br/>* Script featured & available at Dynamic Drive at http://www.dynamicdrive.com/<br/><br/>* Please keep this notice intact<br/><br/>***********************************************/<br/><br/><br/><br/></script><br/><br/>

Pronto crearé otro tutorial para nieve personalizada, donde podrán colocar el color que quieran en sus blog, así como la pusimos en Be Bloggera esta Navidad. :) también les diré como colocar el santa con trineo que vuela en el blog. No se los pierdan.

Espero lo disfruten tanto como yo, cualquier duda con el código, consultar en los comentarios, recuerda que siempre pueden encontrar más tutoriales: Toda la lista de tutoriales que tenemos en nuestro blog en "Todo Para tus Blogs".





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. la iba a poner pero me pone que hay problemas en blogger así que a ver si se me solucionan :)

    ResponderEliminar
  2. navidash, navidash, rosada navidash

    ResponderEliminar
  3. Hola. A mí me funciona pero lentifica mucho la carga del blog. Gracias de todos modos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea! Ahora, para las Navidades, voy a poner nieve en mi página web, espero que me salga. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. petalos cayendo plis

    ResponderEliminar
  6. Hola estaría bueno si nos regalas estrellas que caigan Gracias

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top