El Hobbit + nuevo trailer, por fin!!!!!!!!!

  Por @EVDani , desde Chile


Varios de los fanáticos de la gran obra de Tolkien ya han comentado y difundido por las redes sociales, el nuevo trailer de la película El Hobbit, el cual fue muy bienvenido por la audiencia, llegó casi como un regalo de navidad por parte de los productores de esta gran película, me imagino que ya  lo vieron, pero tenía que compartirlo en Be Bloggera. Para todas aquellas personas que aun no han tenido el honor de verlo, ahora podrás disfrutar de él, debo reconocer que da un poco de ansiedad saber que falta tanto para el estreno, casi un año, ¿no será como mucho, digo yo? bueno, así es el Marketing :) Que lo disfruten a continuación!!!!!

PD: Para los fans del Señor de los Anillos y los juegos de videos, pueden jugar gratis online LOTRO, más información en www.lotro.com, si juegan, me pueden buscar, usuario Menita :P  Ahora veamos el trailer :)









CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. pucha, como decía nuevo lo mire, pero ya lo había visto.... ahora nos queda esperar!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Mandy desde la oficina27 de diciembre de 2011, 7:14

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo vi hace una semana, ya son casi 10 anios desde que salio el senior de los anillos ..... que emocionante saber que los personajes de la saga anterior que salen en esta pelîcula son interpretados por los mismos actores


    :D 

    ResponderEliminar
  3. Lotro es un tremendo juego porque es la historia de las peliculas vista desde otro angulo y permite participar de las aventuras de la comunidad del anillo  *.*!! ... no puedo esperar a ver esa pelicula :D baba!

    ResponderEliminar
  4. Queremos verla,,,,, queremos verla

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top