LA VIEJA BICICLETA

Por Patricia O (Patokata), desde Uruguay


Está cansad@ de su vida gris, de las responsabilidades infundadas, de las cadenas diarias y de la soledad. Necesita un respiro en su vida, nuevos bríos, renovadas ilusiones aunque resulten locas; piensa esto frente al espejo, ya a punto de salir para el trabajo. De repente se quita el uniforme, se viste de calle y saca la vieja bicicleta llena de telarañas encerrada en el closet; ya en la calle, comienza a pedalear hasta perderse en caminos inventados mientras va soltando las tres detrás de sí. Respira el aire limpio y fresco de ese camino desconocido, se da el gusto de manejar sin tomarse del manubrio y, extendiendo los brazos, empieza a imaginar colores vivos mientras mira hacia el cielo con los ojos cerrados y una sonrisa nueva en la cara.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Un soplo de aire fresco en una vida monótona y con sus complicaciones. Me gusta que con solo una bicicleta consiga escapar de todo ello durante un rato. Un relato muy bonito. Besosss

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top