Series en NAVIDAD

Por rociosalazarp desde Chile

Asumiendo y haciéndome cargo de esta festividad (ya no tengo claro por qué la celebro) nos pondremos navideños, pero no cursis. ¿Les parece que recordemos esos episodios de navidad de nuestras series favoritas? Tengo la sensación de que todas las series que tuvieron un mínimo de éxito dedicaron, por lo menos, un episodio a la navidad. Aquí va mi selección de series y sus capítulos de navidad. Si no está ese capítulo que recuerda, ¡¡¡compártalo con nosotros!!!

The Gilmore Girls – El secreto de Santa (S07-E11)

Rory regresa de Londres después de las fiestas de fin de año y Lorelai está muy triste por el hecho de que Rory haya pasado Navidad lejos, y decide tener una celebración de Navidad después de Navidad, con decoración, adornos, arbolito y todo lo demás.

Seinfeld – La huelga (S09-E10)

Jerry tiene suerte en una fiesta de Hanukkah y una chica que él cree que es guapa le da su teléfono. Pero cuando se encuentra con ella al día siguiente la ve espantosa. George inventa un nuevo festejo -el Festivus- que consiste en decorar la casa con un mástil de aluminio. Kramer, que renuncia a su huelga -de 12 años- y vuelve a trabajar.


Los Soprano - Kaisha (S06-E12)

El hijo pequeño de Tony conoce a Blanca mientras trabaja en la industria de la construcción. En la cena de Navidad, a la que Blanca acude como invitada, Tony da su veredicto: "Al menos es católica”.


Los Simpsons – Especial de navidad de Los Simpsons (S01-E01)

Además de ser el primer episodio de 'Los Simpson' es una clásico de navidad. Homero pierde el bono de la empresa y trabaja como Santa para comprar regalos. Pero él y Bart se juegan este dinero en las carreras de Nochebuena.


Friends – El armadillo navideño (S07-E10)

Ross pasará navidad con su hijo, pero todos los trajes de Santa están alquilados, entonces arrienda uno de armadillo y hace que todos cuenten una historia de “El armadillo navideño”, el representante de Papa Noel en los estados del Sur y México.


The Big Bang Theory - La Hipótesis del Regalo del Artículo de Baño (S02-E11)

Sheldon se emociona por el regalo que le da Penny, una servilleta firmada y llena de ADN del señor Spock. Luego el busca un regalo para Penny que tenga el mismo valor.


House M.D. – Feliz pequeña navidad (S03-E10)

Tritter llega a un acuerdo con Wilson: si House no lo acepta en dos días, tendrá que ir a la cárcel. House intentará abstraerse de su problema con un nuevo caso clínico: una adolescente enana con anemia y un colapso pulmonar provocados por causas desconocidas. Sin embargo, Cuddy decide retirar a House del caso.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!





CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Mandy desde la oficina23 de diciembre de 2011, 12:14

    OMG Gilmore Girls!!!! Fue muy magico recordar esta serie. Lei el capitulo de TBBT y lo busque en Youtube... he pasado las ultimas 3 horas viendo episodios de la serie :P

    Excelente entrada!

    ResponderEliminar
  2. ellos son maravillosamente nerd, de todo mi gusto!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Doónde los ves? ¿Están sólo en inglés? He pasado meses buscando las temporadas de la serie para verla por internet, y nunca he podido encontrar algo para verla :C

    ResponderEliminar
  4. Mis favoritos... ese de GG y el imperdible de Friends... inolvidables, y dos de mis mejores series.
    Podríamos hacer un recuente de películas de navidad también! =)

    ResponderEliminar
  5. OOO te pasaste rocio, la embarro que recuerdos, me encanto :)

    ResponderEliminar
  6. Nooo, nunca he encontrado Gilmore Girls ahi... no están :S

    ResponderEliminar
  7. Acabo de cachar que estamos hablando de series diferentes... LOL

    ResponderEliminar
  8. the big bang me rei mucho con ese cap 100% recomendo y bueno todo lo de DR house es bueno *.*

    ResponderEliminar
  9. GG la bajé (y no me acuerdo de donde porque en seriesyonkis está en español y las prefiero subtituladas), cuando quieras te la presto :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top