Antifaz para dormir... ¡lo mejor!

Por la_papio, desde Chile

Hace mucho tiempo mi hermana consiguió un antifaz súper lindo y femenino... fue ahí que morí de ganas de comprarme uno y dormir con mis ojos tapados. Pero un día me lo prestó y no me gustó. Me incomodaba mucho, no se ajustaba a mis ojos y no cubría toda la luz que me molestaba para dormir, así que rechacé la idea de dormir de ese modo. 



Para navidad recibí un antifaz diferente, negro, más grueso (algo así como de piel por fuera) y con un elástico más grueso y menos susceptible a vencerse. Lo probé una noche, sin mucha esperanza, en que no podía dormirme y la luz nocturna, procedente de postes de luz eléctrica, me distraía. Para mi sorpresa fue una experiencia satisfactoria, quedé por completo en la oscuridad, mis ojos se relajaron ante la ausencia de estímulo externo, el material era suavecito y la comodidad del elástico era perfecta, se ajustaba todo muy bien a mi cabeza y ojos. Me dormí de inmediato.


Con lo anterior llegué a la conclusión que no cualquier antifaz sirve para cualquier persona, en gustos nada está escrito. ¿Ustedes ya tienen preferencia por algún tipo de antifaz? ¿Nunca se han atrevido a usar? Yo ya encontré mi preferencia... creo que el tipo de elástico es importante, como el color, prefiero mil veces un antifaz de color negro. En internet y en tiendas uno puede encontrar muchos diseños y colores... anímense a buscar y encontrarán algo de su gusto.








CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. melissa phantomhive13 de enero de 2012, 14:00

    yo tengo el mio y sin el no logro dormir bien, que el material sea delicado  y seavecito es bastante importante, pues si no se siente que talla y es fastidioso >o<

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaa yo siempre he querido uno t-t de pelicula, me encantaron todos, y espero pronto tener uno lindo, super entrada:)

    ResponderEliminar
  3. ad, mis ojos se relajaron ante la ausencia de estímulo externo, el material era suave
    http://www.discountwatchshop.org/burberry_watches_hotsale.html

    ResponderEliminar
  4. el color, prefiero mil veces un antifaz de color negro. En internet y en tiendas uno p http://www.hublotshop.com/

    ResponderEliminar
  5. Puede parecer una tontería, pero una vez que lo empiezas a utilizar es algo que engancha y es difícil dejarlo, llegas a sentirte desprotegido sin él.Yo empecé en 2007 a utilizarlo, y he tenido mis temporadas sin utilizarlo, y la verdad que cuando vuelvo a usarlo, noto la diferencia y especialmente el beneficio.

    El mío es de estos de farmacia. Son los mejores (para mí), y he probado muchos modelos, incluso de esos que te permiten tener los ojos abiertos y estar en completa oscuridad, pero como estos, ninguno. Os dejo el enlace de dónde los compro yo:

    http://ortored.es/product_info.php?products_id=580&osCsid=1c58a63986bad49ccf2fd92675941600

    ResponderEliminar
  6. Puedes comprarlo en Arabela, los mejores cosmeticos de México y del mundo

    ResponderEliminar
  7. Es lo mejor que hay, para cuidar la vista... yo utilizo uno para dormir, que compre en NATURA y tambien cuando estoy dos horas en el ordenador, me pongo uno de lo de los de avión...

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top