Décimo Segundo Podcast: ¡¡¡¡¡NUEVA LOCUTORA!!!!! + Matrimonio v/s Concubinato + Infiltrado



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tenemos ¡¡¡¡¡NUEVA LOCUTORA INVITADA!!!!! En nuestro Podcast número 12 se nos une nuestra querida Bloggera Javiera (POps). Tres mujeres guapas, inteligentes, intrépidas y semi aceleradas, haciendo de las suyas, opinando sobre el siguiente súper tema: Matrimonio v/s Concubinato, ¿qué es mejor?

Conversación honesta, divertida, informativa y, por supuesto... ¡¡¡polémica en BeBloggera.com!!! Tenemos un hacker haciendo de las suyas, infestando nuestro blog con su Manifiesto contra la revelcación de las féminas, se hace llamar "El Infiltrado"...

Entérense de esto y mucho más, ¡ESCÚCHANOS A CONTINUACIÓN!


Locutoras
Mandy: Mandela Muñoz
Lmm: Daniela Espinosa
Poops: Javiera Martínez


Les recordamos que pueden escuchar y descargar a través de tres medios, Podcaster.cl, Ivoox y Itunes. Recuerden dejar su estrellita en Podcaster.cl, ¡¡¡¡¡POR FAVORRR!!!!!






CONVERSATION

25 ya son Blogger@s:

  1. Ay! me encantó... está echo con cariños y con muchos nervios!!! esperamos sus comentarios

    ResponderEliminar
  2. Hace poco escuché en la tele que dijeron... "El matrimonio es como un submarino, puede flotar, pero está diseñado para undirse" jaja

    ResponderEliminar
  3. Qué analogía más curiosa, gracias por escucharnos!

    ResponderEliminar
  4. Fue un gusto haberte tenido en el PODCAST, conversando el tema que tu misma sugeriste. Espero que puedas volver a unirte a nosotras!!!

    ResponderEliminar
  5. Bloggero Infiltrado30 de enero de 2012, 11:33

    Pues tienen razón... ese posteo fue sólo el inicio de todo...  les costará olvidarse de este macho alfa! JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  6. yo, antimatrimonio a tope!!!

    ¿cómo va a ser bueno que una institución o unos cuantos artículos legales impongan las normas que debe seguir una pareja???? las cosas de dos, son de dos, los preceptos de una pareja deberían ser elegidos por ellos mismos, las relaciones pueden entenderse de tantas formas como personas existimos.

    si únicamente se casasen aquellas parejas en las que ambos desean y necesitan seguir los preceptos y las normas que impone el matrimonio (tanto civil como religioso), habría muchos menos divorcios.

    no se puede ser feliz aceptando como válido un formato amoroso que no nos corresponde, no hay que conformarse con lo escrito, aunque sea más fácil seguir las costumbres es mejor que cada cual descubra la impronta de su verdadero espíritu.

    los cuentos de hadas hablan de encoñamientos, no enseñan a querer ;)

    ResponderEliminar
  7. Ay querubinas! Me hacen tanto reir!! XDDD
    Me entretuve harto con el podcast y, la verdad, me sentí como identificada con el tema. Vivo hace un año con mi novio y el asunto de casarse o no definitivamente fue tema para nosotros. 
    Él nunca consideró el casarse xq iba contra sus principios y yo sí quería casarme para poder ser "novia" (de blanco la patúa) con todo lo que eso conlleva.
    Al final después de 3 1/2 años de pololeo y casi 1 año viviendo juntos me propuso matrimonio. Como dijo mi hermano: "El wn dejó todos sus principios de lado x amor" jajajajaja... So romantic! <3!
    Yo creo que vivir con alguien implica el mismo compromiso que casarse... La pega es la misma! jejeje XD Vernos las caras 24/7, aguantar mañas, olores, días buenos y días malos. 
    Creo que la diferencia entre estar casada o no, por lo menos en mi caso,  radica más que nada en cómo te ve el resto (sociedad) Por ejemplo: Como no soy la "sra. de" para aspectos legales es complicado el asunto patrimonio, para hacer algunos trámites básicos también, pero ese es un problema de Chile debido a que no hay legislación respecto al vivir en pareja. 
    Yo me caso por que quiero tener la ceremonia bella, el vestido lindo y fotos memorables para mostrárselas a mis nietos, nada más. Firmar o no, no me hace estar más comprometida con el hombre que tengo al lado. 
    La experiencia me enseño que vivir con alguien no es llegar agarrar tus cosas y juntarlas, es una construcción de día a día con mucho amor, paciencia y tolerancia, si no hay de eso, mejor quedarse viviendo sola pasándolo chancho degustando la vida y lo que viene con ella. ;)
    Saludos nenas!

    ResponderEliminar
  8. AWWWWW QUE BELLAS, GRACIAS A TODAS Y A LEO POR APORTAR CON SUS OPINIONES :) DIVERSAS Y VALIDAS TODAS, MENOS PARA EL INFILTRADO :s

    ESPERO NOS ESCUCHEN EN ALGÚN OTRO CAPITULO Y N OS COMENTEN ASI TAN BIEN TODOS

    ResponderEliminar
  9. Aaaah yooo, feliz!!! me encanta esot del estrellato! xd

    ResponderEliminar
  10. :fiiiiiliiiitosss:
    ¡Que miedo!

    ResponderEliminar
  11. Por eso decíamos, que independiente de lo que cada pareja decida hacer (casarce o no), lo importante es el sentimiento (que futbolístico, mi comentario). Para mi, es importante el ser feliz con mi pareja, pero también casarme, porque es un rito super especial, para mi y para mi familia. Sería como sellar un pacto de amor. (Qué ando romanticashhh hoy!)
    xoxoxoxoxox para todos!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy!!! leeee ameeee!!!
    Me gusto eso de " da lo mismo estar casada o no, la pega es la misma" jajajajaja, clariiines... pero a la hora de la separación, la recompensa no es la misma jajajajajajaja... (ese fue mi pensamiento barbie fashionista). y claro que en términos legales, el tema es complejo, porque finalmente la pareja no está validadad en la sociedad, por lo menos, en la chilena.
    Y aunque yo si agarré todos mis monos y me vine a vivir con mi novio, asi no más...hemos aprendido en camino, junto, a punta de tropiezos bien feos. La vida en pareja no puede ser "contigo pan y cebolla"...pero en mi caso, es "contigo, pan y ciboullete", asi que es mucho mejor ;).
    Saludos, Querida!

    ResponderEliminar
  13. tag
    heuer calibre
    el PODCAST, conversando el tema que tu misma sugeriste. Espero que pu
    http://www.canadagooseparkaonline.org/2012/01/04/denon-ah-d5000-over-ear-hifi-headphones-review.html

    ResponderEliminar
  14. ¿cómo que querubinas??? hahahaha.... se nota que no conoces el chiste, http://goo.gl/Gg1jr (busca el último comentario de seragnos, es demasiado grosero para escribirlo aquí).

    bienvenida y bienamada! te deseo mucha felicidad bbloggeando y con tu amado ;)

    ResponderEliminar
  15. como se nota que se acerca valentín ;)

    ResponderEliminar
  16. Bloggero Infiltrado31 de enero de 2012, 11:28

     Hay un dicho que dice: el matrimonio es como el demonio... ya tú sabes!!!

    ResponderEliminar
  17. Fantástico este décimo segundo podcast :D ¡Se os quiere BB! :D

    ResponderEliminar
  18. Jaja! La verdad no conocía ese chiste... Lo de querubinas fue citando a un gag de un programa chileno llamado "El club de la comedia" (Naaada que ver con el chiste) XD

    Gracias x la bienvenida Maha! =)

    ResponderEliminar
  19. Os amamos y les queremos a tooooodos!!! y si tengo una hija le pkndré BE BLOGGERA xd

    ResponderEliminar
  20. Cierto Javiera hay que pololear harto antes de casarse. Yo Asi lo hice, pero juega un poco en contra también ya que tienes mucho para comparar!! Siiiiiii y para mi ha sido terrible!! Por un lado no lo engañaría, pero quiero lo mejor que tuve en todas mis relaciones en mi matrimonio, me explico!
    Me adelante mucho me case a los 24 años, pero conviví como 1 año antes, hoy ya con 6 años de casada, les puedo decir, que lo mejor es disfrutar harto y por mucho tiempo, y ojo saber bien si son o no almas libres!

    ResponderEliminar
  21. Bloggero Infiltrado1 de febrero de 2012, 9:55

     Casarse debe ser de común acuerdo, no importa bajo qué creencias o qué condiciones contractuales: el concenso es una brújula en este sentido... de lo contrario se va derechito al fracaso.

    ResponderEliminar
  22. coherencia en tus palabras? me abrumas ;)

    ResponderEliminar
  23. T_T leeeeeeeeeeeeeeeeendaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Mandy desde la oficina2 de febrero de 2012, 7:00

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOuuuuuuuuu que bello tu comentario, te encuentro toda la razon, lo de la ceremonia no sé, me gusta la idea de estar "eternamente pololeando", lo encuentro mas romantico, pero pucha que cuesta que te reconozcan una vida con la persona que quieres si no tienes la famosa libreta... bue. Saludos de vuelta!

    ResponderEliminar
  25. Mandy!! Yo con ceremonia y todo pretendo pololear con mi novio por 100 años más!!  ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top