¿Disfrutas de la música? ¡OhMiBod!

Enviado por Maha Lub, desde España. "Nueva Postulante"

Chica con Naughtibod y iPod.
     
Saludos a todas las chicas BB. La que esté sonriendo tras leer el título ya sabrá por donde van los tiros de esta entrada. Si no te haces una idea, sigue leyendo porque la información que voy a dar, te provocará cosquilleos y es muy probable que cambie radicalmente tu vida sexual haciéndote una mujer más feliz y segura.
Anoche me contaba una amiga que fue a una perfumería con su hija de cuatro años, vio una especie de huevera muy linda, preguntó qué era a la dependienta y ésta le dijo, "es para que los hombres se masturben".  A lo que la niña contestó... ¿Qué es masturbarse, mamá?

Buena pregunta. ¿Acaso sabemos qué es la masturbación? ¿Realmente alcanzamos a vivirla y a entenderla como deberíamos? Según el JAMA, el 43% de las mujeres americanas sufre de alguna disfunción sexual que las incapacita a la hora de experimentar el orgasmo.
Naughtibods de colores.Suki Dunham, la creadora de OhMiBod, es una madre visionaria que solía trabajar en el departamento de marketing de Apple® Computer Inc. Hace algunos años, en navidades, su marido le hizo dos regalos de lo más acertados, un iPod® mini y un vibrador. Después de disfrutarlos por separado, Suki empezó a idear su gran invento, el primer accesorio sexual especialmente diseñado para el exitoso reproductor musical.

    
OhMiBod es un complemento que debería venir de serie con todos los iPod®. El artilugio original ha evolucionado dando vida a distintos modelos de vibradores que despliegan todo su arsenal orgásmico al ritmo de tu música preferida, o de la voz de tu amante, o de los temas que se pinche el DJ, o... si tocas la guitarra eléctrica, ¡hasta puedes correrte con tus propios solos! La gama de productos es bien variada, los modelos tienen versiones inalámbricas y otras similares con cable (mucho más asequibles).
Con estos aparatitos, al escuchar tus temas favoritos sintiendo las vibraciones correspondientes, te transportas rápidamente a un lugar donde la música, el cuerpo y la mente se funden con resultados explosivos. Pese a que OMB está optimizado para su uso con iPod®, iPad® y iPhone®, también se puede utilizar con casi cualquier aparato al que le puedas enchufar un Mini Jack. 

Vibradores conectados a una guitarra eléctrica.
Foto: http://www.notcot.com
Pero viendo las terribles estadísticas (aunque antiguas) de mujeres que no viven el orgasmo, creo que antes de contar más sobre estos productos, es vital desvelar algunos detalles que nos ayuden a comprender y disfrutar plenamente de la masturbación. Suki me ha facilitado información interesantísima sobre el tema.
La masturbación alivia la tensión en el sistema nervioso, con la excitación se segregan endorfinas que sirven como tranquilizantes naturales y nos ayudan a dormir mejor.

El orgasmo libera DHEA, una hormona que equilibra el sistema inmune. Dos corridas por semana pueden aumentar en un 30% tus niveles de IgA, anticuerpo conocido por reforzar nuestras defensas inmunitarias, mejorar nuestra concentración, promover el crecimiento óseo, mantener y reparar los tejidos (dejando tu piel más saludable y flexible), y, ayudar a reducir la frecuencia de gripes y resfriados.
El sexo y la masturbación nos pueden servir también como opción analgésica durante la menstruación. 

Si las dietas forman parte de tu vida, te gustará saber que la estimulación sexual induce a la producción de una anfetamina natural que regula el apetito. Además, cinco minutos de masturbación vigorosa queman hasta 300 calorías (la próxima vez que me de un atracón me haré una paja de postre).
  
Tras citar estos datos, cuanto menos curiosos, pasemos a la acción. ¿Estás preparada? Suki, la super macmá, tiene una guía de consejazos para que novatas y expertas puedan aprender (o sublimar) el uso de las artes vibratorias. Os haré una traducción libre para que su sabiduría llegue a oídos latinos.

Chica con iPhone y vibrador modelo Freestyle.
Modelo Freestyle.

El uso del vibrador 101: ¡Masturbarse es normal, sano y correcto!!!
  • Tómate tu tiempo y prepara la escena. Desconecta el móvil, pon cojines, flores, velas, tus sábanas favoritas... Si creas un ambiente en el que te sientas sexi disfrutarás mucho más de la experiencia.
  • Aprende a conocer tu cuerpo y siéntete cómoda con tu físico. Si te cuesta, una buena forma de empezar es dejar de compararte con otras mujeres. Hay muchos libros que te pueden ayudar a comprender los deseos de tu anatomía, pero tú también puedes descubrirlos. Desvístete lentamente frente al espejo, observa bien las zonas que van quedando desnudas. Cuando estés sin ropa, acaricia las distintas partes de tu cuerpo y mírate bien al hacerlo, esto te ayudará a aprender lo que te gusta sentir y a comprender lo que quiere tu cuerpo.
  • Cuando te sientas cómoda con tu propio cuerpo podrás empezar a divertirte mucho con él. Lubrica bien tu vibrador, también puedes aplicarte lubricante alrededor del clítoris. Enciende el vibrador y masajea entre los labios, empieza a rozar el clítoris y ve ejerciendo la cantidad de presión que más placer te de. Prueba apretándolo contra el perineo (entre la vagina y el culillo) y sujétalo después sobre tu ano. Cuando estés lista, mételo en tu vagina y prueba diferentes profundidades de penetración, si no te sientes bien con el vibrador dentro del coñito, úsalo externamente, haz lo que sea que te haga sentir más cómoda, sexy y relajada.
  • Intenta diferentes posiciones. Tumbada de espaldas montada sobre el vibrador. Relajadamente, mientras lo manejas con las manos. Vigorosamente, dominándolo con tus caderas... A algunas también nos gusta sujetarlo contra el clítoris apretando caderas y nalgas para después soltarlo y repetir sucesivamente.
  • Tu pareja puede y debe participar en la fiesta, tanto si se tumba junto a ti o entre tus piernas, hazle saber que ha de empezar por colocarlo entre tus labios para presionarlo hacia el exterior al principio y, en la zona del clítoris, después. Lubrica el vibrador y haz que te lo introduzca suavemente para moverlo hacia adentro y hacia afuera. Puede también deslizarlo en paralelo a tus labios, de izquierda a derecha o dibujar círculos de distintos tamaños. Pídele que se fije y confíe en los movimientos de tu pelvis y si no pilla tu ritmo, explícale claramente lo que quieres.
  • No todas las mujeres consiguen alcanzar el clímax follando, con el uso del vibrador, aumentas el placer exponencialmente y te aseguras el orgasmo durante la penetración. Dile a tu chico que lo sujete contra tu clítoris cuando te la meta, o hazlo tú misma según la postura. A las que no tenemos problemas para corrernos también nos vale esto, pero si eres multiorgásmica, déjame darte un consejo, evita las posiciones verticales porque las piernas te van a fallar.
  • El sexo oral adquiere nuevas dimensiones con el vibrador. Tanto si tu pareja se lo trabaja por ahí abajo, como si eres tú la que chupa, usa el vibrador. Seguro que a tu hombre le encantará si lo colocas junto a tu boca mientras se la comes, también puedes lubrícarlo y presionar en su glande (especialmente por la parte de abajo) mientras le lames los huevos...
  • El sexo anal alcanza cotas de placer insospechables al estimular con el vibrador los nervios ultrasensibles que rodean el ano. Lo más importante es utilizar mucho lubricante ya que es una zona que carece de lubricación natural. Hay que empezar tocando y acariciando la parte exterior del ano con el vibrador, espera a introducirlo hasta que el deseo sea quién lo empuje, llegados a este punto, hay que mover el vibrador dulcemente hacia adentro y hacia afuera.
  • TEN LAS PILAS CARGADAS Y A MANO. Si las pilas están medio gastadas tu vibrador te dejará tirada y, justo antes del orgasmo, no es un momento en el que quieras ponerte a buscar pilas.
Ahora que los consejos de Suki ya nos han puesto a tono, creo que es buen momento para presentar su catálogo de productos OhMiBod:
Por un lado, tenemos cositas mimosas, como el Club Vibe 2.OH, un tanguita que se activa en la pista de baile gracias a un micrófono inalámbrico; o el Better than chocolate music edition, un gadget fantástico para las relaciones a distancia ya que, además de tener todas las maravillas de un OhMiBod clásico, puedes conectar su transmisor inalámbrico a tu ordenador y vibrar con la voz de tu chico a través de Skype.

Tanguita vibrador inalámbrico.
Club Vibe 2.OH, tentador pero... ¿conveniente?
Vibrador inalámbrico diseño especial.
Better than chocolate, diseño ganador del premio RedDot 2010.
También encontramos otras cositas profundamente mimosas. El Freestyle :G, para llenar de ritmo tu punto G con el fluir de los temas que más te pongan. Naughtibod, potente y más chiquitito, un toy genial para disfrutar tu música por donde te salga del alma. El conejito Freestyle :W, un clásico reinventado para pincharte tus temazos en las entretelas del gusto. O el nuevo Boditalk, algo genial para hacerte compañía durante el sexo telefónico.

Vibrador punto G.
Freestyle :G, para sentirse Grandiosa ;)

Naughtibod naranja.
Naughtibod, todo el poder tamaño take away.

.
Doble placer y doble diversión con Freestyle :W.

Nuevo vibrador Boditalk, para conectarlo al teléfono móvil.
Boditalk, será mejor que tengas el móvil cargado.

Entre todos estos juguetes, el único que no me termina de convencer es el tanga fiestero. Con la de moscones que hay normalmente en las pistas de baile, no veo muy buena idea lo de bailar supercachonda, tú ahí vibra que te vibra, mientras estás rodeada de rapaces... ¡¡¡Qué horror!!! Aunque sería el sueño de cualquier tío... llenar un garito de chicas (llevando todas un Club Vibe 2.OH en las bragas) para hacer la  fiesta de los suelos mojados.

Es interesante apuntar que todos los vibradores OMB tienen función dual, pueden usarse también sin conectarlos a tu música, igual que los vibradores tradicionales. 

¿Quieres descubrir más productos de esta marca? ¿Acaso no puedes esperar para empezar a musicalizar tus pajas? Pues visita www.ohmibod.com para hacer realidad tus deseos y no olvides volver para contarme qué tal va la experiencia. Además, si te haces usuaria, podrás participar en la sección Club Vibe de OhMiBod.com, un lugar donde los DJs comparten remezclas especialmente creadas para las chicas OMB. ¡Esto sí que es conectar profundamente con las fans!!!

Desde ya, me declaro activista del ideal de Suki Dunham: lograr convertir los juguetes femeninos en objetos socialmente aceptados. Feliz y gustoso año nuevo...





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. O.O que entrada más mononosa.

    Primero Felicitarte por tu iniciativa de acercarte a BeBloggera, quedé fascinada con todo tu research, muy pro. Por mi parte me encanta este tema, ya que considero que todavía en pleno siglo XXI se sigue mirando la masturbación femenina como una "curiosidad", cuando es de lo más.

    Había leído sobre este tipo de artefactos que se sincronizan con la música, creo que hay unos que también son para las bubis jajajaja)

    Si quieres, te invito a leer una entrada que escribí hace poco, a propósito de la  película "Hysteria" que trata sobre la invención de este divertido juguete:

    http://www.bebloggera.com/2011/12/histericas-oh-dios-mio-si-si.html 

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO!!! de hecho lo voy a imprimir y pegarlo en mi refrigerador para recordar hacer cada una de las cosas que aquií aparece. 
    Es un tema que quiero incursionar si o si!
    Me pongo de pie y aplaudo como foca en show marino, me encanto°!!!

    ResponderEliminar
  3. hahahaha! tía linda!!! muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado...
    hay que agradecer toda esta información a suki, me facilitó lo más grande, el artículo es un simple resumen. 
    si te quedas con ganas de más (y hablas inglés) te puedo mandar el PDF completo ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top