¿Podemos hablar civilizadamente sobre el 2012?

Por Marwa, desde Chile





Ya parece chiste la cosa, está como chacreada (o muy usada, para quienes no viven en Chile). Todos tiran como broma el tema del fin del mundo. En verdad el mundo se está acabando hace tanto rato que no creo que ese sea el real punto de conversación.

(Dejemos de lado –por ahora- que el mismo hombre está “acabando” literalmente con el mundo, con sus energía no renovables, su flora y su fauna, lo que peligra de manera real la propagación de la especie, pero este no es el tema en esta entrada… ¿o lo es?)

Hay como una paranoia tan desquiciada. Gente ganando mucha plata dando charlas al respecto. Otras ejecutando “despertares de conciencia” y “abriendo chakras” por la módica suma de… ufff. ¿Qué piensan ustedes? ¿Piensan? Porque también es mucho más fácil NO PENSAR, y solamente burlarse del tema. Pero, ¿y si pensamos? ¿Qué nos dice nuestra intuición?

La mía, hace ya varios años, me llevó a la medicina natural (aburrida de los venenos que hay en los remedios y en un sinfín de “alimentos” y en las pocas respuestas que uno encuentra en la consulta del doctor, quien con mucha, mucha suerte te mira a los ojos y pregunta por tus hábitos, emociones, alimentación, actividad física y -¡por favor!– vida espiritual). En ese camino de encontrarme con la naturaleza, aprender a amarla y cuidarla, me topé con variadas personas que ya llevan recorriendo ese camino por muchos años y llegó a mis manos un libro. El libro que me abrió los ojos hacia el polémico tema del 2012.

Se llama SERPIENTE DE LUZ. Pero lo mejor es la bajada del título: “El movimiento de la Kundalini de la Tierra y la ascensión de la luz femenina, 1949 a 2013”.





Para quienes estén interesados en el tema, este NO ES un libro científico. No trata tampoco de hacerte entender las cosas de manera RACIONAL ni mucho menos ANALÍTICA. De hecho, hay que tener un criterio BIEN AMPLIO para leer este libro. Este autor explica tres cosas fundamentales para quienes les interesa el tema: EL cambio de energía de la tierra, los sucesos de estos años de transición, y la Era de Acuario.

Cuando yo lo leí, hubo cosas que preferí dejar de lado. Una porque me parecieron bien fantásticas y otras porque no las entendí, ya que el autor viene explicando este fenómeno en varios libros, y yo había leído solamente uno. Sin embargo, cambió total y absolutamente mi pensamiento sobre este cambio de ciclo y me conectó aun más con mis creencias espirituales.

Con mucho gusto, les voy a resumir parte de la teoría del señor Drunvalo Melchizedek (quien NO clama ser un “profeta” sino un estudioso y contactado de/con sus antepasados indios americanos y otros seres espirituales, entre ellos los mayas).

Según este autor, cada 12.920 años la polaridad de la Kundalini de la Tierra (serpiente de energía que nace en el centro de la tierra y viaja desde la corteza hacia un punto específico) cambia a un polo opuesto. Esta localización despierta con rapidez a las personas que viven cerca de ese punto y envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea a toda la Tierra.

La Kundalini de la Tierra, para que quede más claro, es una energía conectada con el centro de la Tierra, cuyo aspecto y comportamiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra así como la misma lo hace a través del cuerpo humano. Según el autor, esta energía está conectada con toda la búsqueda espiritual que nace en cada uno de los corazones de todos los habitantes del planeta.

Aquí viene otro pedazo de información que llamó mucho mi atención. Esta energía, que cada 12.920 años se traslada, estuvo antes justo en el Tibet. Hoy, ya trasladada, se encuentra –adivinen dónde– en la Cordillera de los Andes, al norte de Chile y sur del Perú. ¿Qué les parece? Yo me quedé plop. Antes de estar en el Tibet, Drunvalo señala que estuvo en la Atlántida (continente perdido del cual no se tiene evidencia formal). Escribe Drunvalo que este traslado por lo general va acompañado de caos, guerras, hambre, plagas, crisis medioambiental y colapso moral (que no se da de un año para otro, el proceso de transición es largo).

Además el autor señala que es hora de que la energía femenina ascienda y conduzca a la humanidad hacia una nueva luz espiritual. Para los años 2012 y 2013, la luz femenina será muy fuerte y evidente para todos quienes vivamos en este planeta.

Drunvalo explica además que los cálculos hacia el 21 de diciembre de 2012 son cálculos matemáticos que nos dan un marco de referencia. Sin embargo, el desplazamiento de la energía ya se produjo el 2002. Además, el real impacto sobre la consciencia humana no ha hecho más que empezar y no será alcanzado hasta algún momento del futuro inmediato.




Esta nueva vibración es completamente diferente a la que se ha estado emitiendo anteriormente y afectarán negativamente a quienes no cambien su frecuencia y la conecten con la nueva energía imperante. Por otro lado, quienes se conecten naturalmente con la Kundalini, se sentirán mejor, más creativos, más piadosos y amorosos, conectados la naturaleza, tremendamente intuitivos, pacientes y al mismo tiempo llenos de energía que a veces se rebalsa y a veces es agotadora.

Drunvalo cuenta en su libro que muchas culturas ancestrales indígenas en todo el mundo se han conectado a través de rituales que invitan a este nuevo ciclo. También personas “despiertas” que no pertenecen a estas tribus han asistido o hecho sus propios rituales. De hecho aquí en Chile mucha gente los realiza. En realidad, estos rituales son solamente simbólicos y ayudan a otras personas a entender el proceso. Pero sobre todo, ayuda a desbloquear centros energéticos de la tierra. Así como el cuerpo puede tener bloqueos energéticos, la Tierra también los ha sufrido, y somos nosotros mismos los vehículos y medios para ayudar a desbloquear la nueva energía del planeta.

Esta nueva vibración de la energía en la tierra y todos los seres en ella marcará una era de unión de conexión, de mucho amor, fraternidad, paz y entendimiento. Donde las cosas materiales, la jerarquía o el apellido no será lo más importante para poder vivir y sobrevivir.

Existe en este libro un punto que me parece debo compartir. Drunvalo dice que es posible que para cuando esta transición ya esté completa, es decir para el principio del año 2013, la población en la Tierra será mucho menor a la de hoy día. El autor no asegura esta información, sin embargo, para quienes creemos en la trascendencia del espíritu, esta información no es en realidad negativa.

En la próxima entrada ilustraré los valores de la Era Acuariana y qué podemos esperar si sintonizamos nuestras frecuencias al nuevo mundo que nos espera.

Pero, independientemente de que creas o no en esta información de la cual de habla tanto.... ¿te gustaría ver un cambio de conciencia mundial? ¿Qué tal somos nosotros mismos, con este deseo tan profundo, quienes en realidad estamos haciendo estos cambios?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. la leyenda de los rainbow warriors nos dice que es ahora el momento en el que personas de todos los rincones del planeta lucharán juntas por salvar La Tierra.
    conoces este maravilloso libro??? http://goo.gl/MAAV7

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top