Concurso: Nueva Portada para próxima revista BB


Estimad@s Lector@s hoy iniciamos un nuevo concursooooooo, así es. Si tienes alma de fotograf@, periodista, blogger@ o simplemente quieres hacer algo fuera de tu rutina. Entonces esta es la oportunidad de ser parte de la próxima edición de nuestra revista de aniversario de Be Bloggera.

Entérate que es lo que tienes que hacer...

Este concurso es a nivel mundial, cualquier hombre o mujer de habla hispana puede participar, lo único que tienes que hacer es enviarnos una fotografía que toque la temática de nuestra próxima revista digital, no hay parámetros ni pautas solamente tiene que tocar o representar el tema central de nuestra próxima edición.

Datos a considerar

Tema: El tema central de nuestra próxima revista es.... "de vuelta a la realidad", luego de las vacaciones, todas tenemos que volver al trabajo, escuela, universidad u otro, se nos viene mucha información y también trabajo y metas por lo que tenemos que tratar de hacer todoOOOO, y no morir en el intento,,, Tips, consejos, ayuda, y un sin fin de notas y reportajes nos guiaran a enfrentar este nuevo gran desafío. VAMOS QUE SE PUEDE!!!

Medidas: La medida de la fotografía tiene que ser en alta resolución de 21 cm de ancho y 30 de largo mínimo, con orientación vertical.

Plazo: Puedes enviar la fotografía hasta el 20 de Marzo del 2012, con todos tus datos personales; mail, nombre, nacionalidad, sitios u otro que quieras agregar tu. Envíalo con asunto a "Concurso Portada" a contacto@bebloggera.com


Si aun no te convences entonces...

Lee nuestra Edición anterior

***A parte de ser nuestra magnifica portada, seras nuestra entrevista o reportaje  principal (espacio principal),  como así tu lo quieras, puedes solicitar una entrevista personal de tu sitio, blog, trabajo, negocio u otro, como también puedes escribir tu propio reportaje o nota, tocando de cierta forma la temática central de esta próxima edición. Así que ya sabes,,,, que esperas??, a participar...

Recuerda adjuntar tu fotografía y además contarnos que te gustaría reclamar como espacio principal en la revista BB, en caso de ganar, ¿una entrevista, reportaje, nota, otro ?***


VAMOS ANÍMATE A PARTICIPAR Y SE PARTE DE NUESTRA PRÓXIMA REVISTA DE BE BLOGGERA



CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. Las bases se entienden, pero:
    ecuerda adjuntar tu fotografía y además contarnos que te gustaría reclamar como espacio principal en la revista BB, en caso de ganar, ¿una entrevista, reportaje, nota, otro ? 
     eso no

    ResponderEliminar
  2. Hola Preguntona :P, claro gracias por preguntar, lo que pasa que a parte de ganar ser la portada, ganas el espacio principal de la revista, el cual puede ser una entrevista personal, o sobre tu trabajo, algún reportaje que quieras escribir sobre el tema u otro que quieras tu, no se si quedo mas claro ¿¿¿¿¿???

    ResponderEliminar
  3. Se puede participar con más de una foto?

    ResponderEliminar
  4.  si , me quedo más  claro Atte @laopinante 

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta y como adoro los retos.. seguro que veras algo mio por aqui jejeeee Gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Pero si los pelos son por algo, porque cortárselos (?) 

    ResponderEliminar
  7. Pamelavictoriacouture20 de marzo de 2012, 16:48

    Muy entretenido!!!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top