Mensaje Esperanzador

Por Patricia (Patokata), desde Uruguay




"Pide un deseo.", leyó fuera del sobre. 

Recuerda que la obligó a jurar que leería su contenido al mes exacto de su muerte. Nunca lo tomó en serio, encontraba inexplicable esa obsesión; sin embargo, el momento llegó de imprevisto y en su dolor ella olvidó su promesa.
Muchas veces se preguntó cuál fue la razón que la llevó a fijarse en un hombre tan introvertido e intelectual como su marido. Seguramente las finas facciones, los ojos tan claros y ese aire distraído del severo profesor en Antropología llamaron su atención. El profundo y apasionado amor que sentía fue correspondido por él de la misma forma. Conocedor de las viejas culturas, era un iniciado avanzado en los secretos y misterios ancestrales en torno a la magia y a la hechicería; eso la asombraba por un lado, y por otro la aterraba.

Hoy, luego de un año, lee el mensaje: “La magia que guardé en estas letras te lo concederán…Yo te lo concederé…”

Le tiemblan las manos y queda helada. Siempre le habló de la existencia de un hechizo que regresa al ser amado del más allá,  le juró haber presenciado tal fenómeno.

Una luz de esperanza brilla en sus ojos…lo extraña tanto.





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. WOW me encanto, que mágico, que misterioso, que que que expectante, y que paso¿¿????? funciono la magia¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  2. ¡qué lindo relato! me encantó, dos vidas en un instante... con esta aventura me has ganado.
    tu final me ha traído a la memoria mi primer guión, donde tendré ese manuscrito? mi historia era de miedo y terminaba con con la trágica y sangrienta ejecución del hechizo de tu relato.

    ResponderEliminar
  3. Patricia O.(Patokata)2 de marzo de 2012, 12:11

     y, habría que ver jaja!!

    besote!!

    ResponderEliminar
  4. Patricia O.(Patokata)2 de marzo de 2012, 12:12

     Quiero leerloooooooooo!!
    Por favor Maha, no nos dejes ahora con la intriga!!

    abrazo!!

    pd: gracias a las dos por disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  5. Uf, ni idea de donde tendré ese guión!!! Estará perdido por alguna caja... Ahora ya me he picado, tengo que encontrarlo. 
    Era una historia formada como un collage, usé algunas de las leyendas de oscurantismo más terroríficas de la Europa medieval para narrar una vida devastada. Supongo que cualquier adolescente que escapa de la muerte termina por explorar el rollo emo!!! hahahahaha.......
    Si logro encontrarlo lo iré desgranando capítulo a capítulo ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top