Play list día de los enamorados

Por @Hey_Valentina, desde Chile





Hace un tiempo descubrí una página donde puedes escuchar música desde playlist de personas de todas partes del mundo, la idea es escuchar tracks o canciones de diferentes artistas, famosos o desconocidos sin la necesidad de descargarlos. Lo mejor es descubrir nuevas bandas o cantantes, acordarse de canciones que tenías olvidadas o que alguna vez escuchaste y no sabías como se llamaban.

En fin, para estar a tono con la fecha, acabo de crear un playlist del día de los enamorados, canciones nuevas y antiguas que tengo en mi Itunes. Muchas con recuerdos y anécdotas, otras que considero perfectas para dedicarle a tu Valentín.

¿Tienen alguna canción preferida para este día?
Playlist a continuación...







CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Me encanto la play list me llevo al pasado y babosie por montón 1313, gracias

    ResponderEliminar
  2. clásica valentina!!!
    aquí te dejo mi trilogía de san valentín.... menos clásica, más kinky, más eléctrica y muy romántica <3http://www.mixcloud.com/lub/kinky-senseless-lubmix/http://www.mixcloud.com/lub/electric-senseless-lubmix/http://www.mixcloud.com/lub/romantic-senseless-lubmix/

    ResponderEliminar
  3. Kinky Senseless LubMix http://goo.gl/aUUiY
    Electric Senseless LubMix http://goo.gl/5wuor
    Romantic Senseless LubMix http://goo.gl/vSIYU

    ResponderEliminar
  4. Si!!, se quedaron varias en el tintero, pero dejé muchas clásicas :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top