¿Por qué te actualizas Facebook?

Por @EVDani , desde Chile


Ya no es primera vez que me quejo y doy lata para expresar mi amor y odio a facebook, la vez pasada también fue por una famosa actualización, ahora nuevamente es por eso. Mister Don Facebook ¿Cuál es el fin de todo esto?  de verdad no lo entiendo, si la idea es volverme loca, lo ha conseguido. Se que toda esa gente que ama la nueva versión de perfil me va a odiar, que por lo general se trata de gente artista o intento de aquello, si no es así, mil disculpas para el que lee, pero no sé a quién le puede agradar la nueva versión. Ese caos de fotos, palabras, fechas y LINEA DE TIEMPO, ¿a quién se le ocurre?... y si estas pensando que es la raja entonces es porque ya te acostumbraste a lo nuevo, BIEN POR TI, porque de verdad es horrible.

Me niego a la famosa actualización, y resulta que ahora Don Face me comunica que el 4 de marzo será forzado el cambio, GRRRRR, Cáspita, diantres, changos y DEMONIOS. Y como si eso fuera poco, luego entro a la fan page de BB y me desayuno con que la misma cuestión va a pasar con las páginas, esta vez a finales de marzo. De verdad quiero entender cuál es el fin de todo esto. No me interesa tener una biografía de mi vida, solamente quiero mantenerme conectada, ver lo que me interesa, contactar mis amigos, pero tamaña locura y caos en el perfil, ME COLAPSA.



El que este odiándome ahora, le pido paciencia ya que he tenido suficiente con Don Face, ya ni recuerdo por qué alegaba la vez pasada, hasta se me olvido la causa. A veces llego a pensar que es todo un experimento de Facebook para comprobar realmente que somos seres de costumbres y con alzheimer, que si es gratis nos acostumbramos y ya, pero dejenme decir una cosa, Facebook NO es gratis, de hecho obtienen toda nuestra información facil y gratuitamente, información valiosas sobre nuestros gustos, estilos de vida y cuanta cosa más que de seguro hacen negociado con ella. Cierto es, y muy lógico también, que todos tienen que comer en la vida, Don Face también tiene que alimentar a su gran familia y perro. Pero... ¿no es como mucho digo yo?


Una vez más hiciste de las tuyas machucado, me has obligado a cambiar, aun cuando mis ojos creen que es para peor, y ahora además me quitarán mucho más tiempo tratando de averiguar como funciona la nueva gracia, vamos a ver como lo manejo... ahora a competir por la mejor biografía del mundo :S

Gran BUUUUUUUUUUUUU para ti Don Face, pero igual te amo... Gordito.



CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. ¿OTRA VEZ? ¿No que era opcional? :S
    La verdad yo tampoco entiendo el afán. Puede ser la presión de tener que competir con otras redes sociales y mantenerlas a raya. Visualmente no lo encuentro feo, o por lo menos no tanto como para no pasarlo, pero de que me resulta caótico, lo hace.

    Espero salir viva del laberinto como otras veces y si no... Google+, ¡prepárate! Para allá me voy xD

    ResponderEliminar
  2. Qué terrible esto del cambio de Facebook. Francamente a mi tampoco me gusta el cambio a la famosa biografía porque se ve tan desordenado que merece todo mi repudio. Para peor tal como dices, se aprovechan de nuestra nobleza recopilando nuestros datos por doquier... no es justo!... bueno, a acostumbrarse no más. Una lata de todas formas. 
    Excelente post! gracias por decir cuándo es la fecha fatal del facebook como lo conocemos :(

    ResponderEliminar
  3. treschictendency.com1 de marzo de 2012, 10:14

    Totalmente de acuerdo! No se encuentran las cosas bien y tienes que dar mil vueltas. Me vuelve loca. Lo odio

    ResponderEliminar
  4.  Me carga este nuevo face!! Yo también tengo esa relación de amor y odio con este chiquillo.
    Mira cómo seré de pobree loca yo que me acuerdo del primer formato de facebook y lo extrañooo wuauuuuu!!! :( no se era más personal ..wuauuu pipipi ese era nuestro face!
    Maldito porque siempre renovando y uno no lo puedo abandonar!
    Y lo encuentro feo y raro ahora!
    Te juro tu nota me identifica completamente!

    ResponderEliminar
  5. ajajjajajaajjaja machucado!! jajjajajajajajaa
    La verdad yo soy un poco curiosa a los cambios y cambie mi perfil a biografía de puro copuchenta y cuando la vi, me maree mal! ni con 3 vodka limón soda había quedado tan arriba de la pelota. Pero como dices, yo ya me acostumbre y entro poco a mi propia biografia.
    como que uno no sabe para donde mirar°!!!!

    en fin, LMM queridi, respira hondo y piensa que mientras seamos unos simples titeres del mundo, Mister Don Facebook hará con nosotros lo que quiera =S ah no ser que realicemos una revolución mundial y todos cerremos las cuentas!!! cosa que no ocurrirá :P

    ResponderEliminar
  6. yo tb odio timeline! y odio q no sea posible elegir, q te impongan una nueva versión. Demasiado de acuerdo contigo. Facebook, deja de cambiar!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sandra Montelpare2 de marzo de 2012, 14:42

    Hola amigas de Be bloggera y en especial  Mujer Mutante! Ciertamente agoté con facebook y me fui cansada de personalizar todo para que no estén disponibles todos los datos para el grupo heterogéneo de contactos que tenía. Nunca entendí eso de AMIGOS y tener 100. En suma, cerré la cuenta pero antes borré todo y no sé si esos datos igual quedan flotando en la webósfera. En twitter sigo a pocos y, como no es tan tan popular en los +40, me siento más cómoda! 
    Hermosa página a la que llego a través de Patricia O. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Horror, terror, espanto, desamor, odio, ira, tristeza..... agachar el moño no más, snif ( I hate/love Facebook)

    Me carga, ahora  va a parecer MYSPACE

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top