Pueden existir terapias milagrosas

Enviado por María Bagioli, desde Chile






Pueden existir terapias milagrosas, remedios muy caros y el mejor viaje de todos para intentar cambiar a una persona y rescatar lo mejor de si misma, pero nada es más rápido y efectivo que el amor.


El amor se merece su día y debe ser celebrado, como se pueda, con un abrazo, una comida, lo que sea.


El verdadero amor, que no tiene nada que ver con "intento de amor".


El amor es lo mejor que puede pasarle a nuestra alma, mente y cuerpo. Saca lo mejor de nosotros, resalta nuestras virtudes y hace que nos avergoncemos de nuestros defectos. Nos da el impulso necesario para crear un mundo para dos, desde cero. Hace que los malos momentos sean mirados como un desafío, no como un fracaso, y de estos nacen las metas. Nos hace soñar y proyectarnos.

El amor verdadero es puro, limpio y bondadoso, transmite lo mejor de uno al otro y siempre logra la paz a su alrededor, templando y vigorizando las emociones. Es una bendición, una suerte o como lo quieran llamar. Encontrar a la otra mitad, esa que no es de tu sangre, de tu familia, sino el desconocido que se convierte en todo lo anterior y más.

Todo ser humano merece la felicidad del amor verdadero. Su otra mitad.



CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. buena ? gabriela mistral , de donde salio este post patetico? no falta la ridicula y cursi

    ResponderEliminar
  2. que mejor terapia que el amorssssssssssssssssssss, y si pienso que todos se merecen encontrar su media naranja, siempre y cuando ese alguien no sea egoísta para tener que compartir al mundo con otro :S

    ResponderEliminar
  3. afortunadamente hay mucha fruta, podemos encontrar nuestra media naranja, nuestro medio melón... se puede vivir la experiencia del amor innumerables veces. 
    pero tampoco hay que engañarse, no es todo tan místico, al enamorarnos generamos F.E.A., eso produce un subidón tremendo y cuanto nos suceda parecerá milagroso, pasa lo mismito que con muchas drogas! desgraciadamente a todo se acostumbra el cuerpo y el colocón de F.E.A. nunca dura más de 3 años.

    ResponderEliminar
  4. Hable de mi experiencia personal, lo cual he tenido una vida muy difícil un pasado muy feo que solo el amor cambio.Claro no solo el amor de pareja también hay otros amores el amor al trabajo,a un sobrino a una misma pero como era el día del amor hable de ese tipo de amor y quise ser romántica,no quise alterar a nadie ni sacar resentimientos.
    Hay gente que cree en el amor y otra que no ,yo respeto a todas las opiniones y forma de pensar, mientras estás hagan feliz a la persona y si no también,es su forma de pensar y por eso es valido.
    Y en cuanto a que la sensación de enamorarse pasa lo mismo con algunas drogas tienes toda la razón,de hecho ese fue mi problema.
    Y claro el cuerpo se acostumbra y todo se vuelve fome.Pero en el día del amor quería dar un poco touch!..pero veo que no no hay muchas enamoradas. UPS!
    Por el momento me siento con suerte, pero claro,por el, momento.

    ResponderEliminar
  5. Creo que cuando la pareja no quiere compartir al otro con el mundo no esta bien y eso no es realmente amor,no es libertad.
    Y si en mi caso fue una gran terapia después de muchas alternativas tuve la suerte,porque es la más barata!

    ResponderEliminar
  6. Gracias.Me halagas con lo de Gabriela Mistral.
    Y lo de cursi esa era la idea,gracias también.
    Y querida aprenda a poner acentos porque "ridicula" así no existe.
    Ah y "patetico" también lleva acento.Y te faltan todavía.
    No te ayudo más.

    ResponderEliminar
  7. hahaha.... no lo he dicho para meterte caña, es para dar esperanza............. muchas piensan que vivida una gran historia ya no se puede encontrar otro gran amor. 
    grandes amores puede haber muchos!!!! y sí, hacen milagros, pero temporales.... para milagros más duraderos, tú lo has dicho, amar lo que somos y cuanto nos rodea ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top