Respuesta al Bloggero Infiltrado



Querid@s lector@s, debido a la pasada interrupción del infiltrado, con su famoso manifiesto contra el género femenino y su actual rol en nuestra sociedad, nos vimos en la necesidad de expresarnos, responder ante tal atrevimiento y falta de respeto hacia nuestra labor como bloggeras y mujeres. A continuación les invito a leer lo que responden algunas de nuestras bloggeras a todas las palabras que este individuo se atrevió a decir bajo una máscara... Qué irónico...

"Un anarquista cibernético, o sujeto no identificado, acomplejado y metido en lo que no debe, ha interferido con la continuidad de un trabajo de equipo, en este caso femenino, hecho con esfuerzo, cariño, alma, sudor y lágrimas. Nunca hemos dejado de lado a los hombres al escribir cada palabra, ¿por qué sentirse excluido, diferente y superior? Te escondes tras una máscara, tras un seudónimo y tras una pantalla para sentirte alguien, te apoderas de una hermosa comunidad para crearte un reino que va de seguro hacia el fracaso.
Creí que en estos días las diferencias entre hombres y mujeres estaban claras y asumidas, y que los derechos y cosas que nos asemejan eran parte del conocimiento colectivo. Estas son demostraciones de que no es así, y como creo en el equilibrio, "ying-yang", o como se le llame, creo que tu existencia o presencia nos hará más fuertes. Lo único que espero es que no violes nuestra privacidad o sistema, si tienes algo que decir a través de nosotras, respeta a las dueñas del sitio y contáctate con ellas, es la única manera de que te tomen en serio."
Atte., La_papio.

"Ya con los chacras alineados, puedo referirme a la intervención del Sr. Infiltrado. La verdad es que me parece de una incoherencia extemporánea absoluta lo escrito, ni siquiera merece análisis el tema, pero sí el autor. Es más, y sabiendo que puede hilar palabras con algún grado de fluidez, lo interpelo a escribir sobre algo que mueva neuronas y no entrañas. Veamos si con temas menos retrógrados logrará la atención de la que se jacta."
Atte., Rociosalazarp.

"Mmmm... me gustaría saber si detrás de todo ese palabrerío cliché, antiguo y gastado, hay algo de mente, creatividad, ingenio y astucia... sin tener que ofender, que es TAN fácil. Veamos qué otra cosa tiene el niño, ¿a ver?"
Atte., Marwa.

"Estimado infiltreitor: ¿Qué se cree ud. que viene aquí a decirnos a nosotras, como funcionan las cosas en la vida?
Creo que se metió, lastimosamente, en la pata de los caballos, porque aquí no encontrará precisamente eso que busca, por el contrario, encontrará un grupo de féminas del siglo XXI, multifacéticas y por cierto exitosas, en muchos ámbitos de la vida. Seres humanos, igual que usted, que luchan, trabajan, viven la vida, con virtudes y defectos. Por cierto, respecto de los defectos, son justamente esos los que más nos han fortalecido, y desde ahí, muchas de nosotras hemos aprendido un montón de cosas que esperamos transmitir a nuestras lectoras a través de ésta noble causa que es nuestro blog.
Para nosotras no es necesario intervenir un blog de machos recios, para saber y decir lo que pensamos, podemos crearlo nosotras mismas, levantarlo y llevarlo a la cima, con o sin la ayuda del sexo masculino. Me gustaría saber, quién es usted, cómo es, y a qué dedica el tiempo libre (como decía Perales), porque de verdad, pareciera estar muy aburrido como para hacer este tipo de intervenciones.
Si es tan machito, y taaaan esencial en nuestras vidas, ¿por qué no se saca el cambuchito y nos da la cara? Lo invito a encantarse con nosotras, a creer en las mujeres y por sobretodo, a enamorarse, ¿qué le parece?"
Atte., P0ps.


"Bueno, Mister infiltrado, que se hace llamar Bloggero cuando ni siquiera ha mostrado su material bloguístico. En fin, quiero decirle a través de este medio escrito que... ¡¡¡NO LE CREO NADA!!! sinceramente pienso que lo que dice son ¡¡¡PATRAÑAS!!!, grandes patrañas, de seguro en su vida habitan muchas mujeres a diario, me imagino que tendrá madre, hermanas, amigas, esposa o hijas. Deje su afán por llamar la atención y escriba algo de contenido inteligente, que sea un aporte a nuestro genero desde su perceptiva masculina... Mister Bloggero Infiltrado, si eres tan bueno como te pintas, demuéstralo...
Atte., Lmm @evdani



CONVERSATION

11 ya son Blogger@s:

  1. Creo que todo está dichoo!.. Más claro anda busca oficioo "revolucionario" aprendiz (siiiii!.. xq ni eso lo haces bien) jij Xoxo... =)

    ResponderEliminar
  2. Me sumo completamente a lo expresado por ustedes queridas niñas ante el discurso retrógrado de este señor.
    Me gustaría conocer las aptitudes de don Infiltrado como blogger, pero como blogger de verdad no sólo escribiendo ofensas o discursos obsoletos. Me gustaría saber si este hombre tiene una voz con algo que sea un real aporte en este sitio que es NUESTRO lugar.    

    ResponderEliminar
  3. MARWA Estudio Oriental14 de febrero de 2012, 0:44

    Ahh jaaj me encantó la LMM: ¡¡PATRAÑAS!!! XD

    ResponderEliminar
  4. hahaha............
    yo hasta le he cogido cariño!!!!!!!!!!! tanta cerrilidad me suena a chiste! hay publicaciones que tienen tiras cómicas, nosotras tenemos al petardillo este.

    ResponderEliminar
  5. Bloggero Infiltrado14 de febrero de 2012, 12:18

    Pues sin temor a equivocarme, puedo decir que les removí el (blog) piso a todas las que colaboran por aquí. Mira tú, tanta atención le dieron a mis palabras que me dedicaron una entrada XP

    Ya que ustedes se dieron el trabajo de responderme una por una, yo también lo haré con todas las que se asociaron para crear este posteo. Además, al final, les respondo en general como colofón.

    Querida La_papio:

    No me siento excluído, tal vez sí superior. Sobre lo de la máscara, creo que tiene su lógica. ¿Te imaginas a los hackers tras Anonymous mostrando sus rostros? Esos tipos ya no existirían si eso hubiera ocurrido. Guardando las proporciones, por supuesto.

    Y vamos, que levanté un tema con mis declaraciones anti-féminas.

    Querida Rociosalazarp:

    Puede que tal vez la forma no fue la más adecuada. Vomitar "en caliente" puede ser lo peor que uno puede hacer en la vida, pero vamos, ocurrió y hasta les aumentaron las visitas. Igual cuando indagué en cual sitio meterme a "comentar", parece que el page rank estaba errado, porque supuse que tenían más visitas, pero bueno, ya fue.

    Querida Marwa:

    Claro, hay mucho más... con tantas o más bases que aquel memorable video... ¿te gustaría conocer al respecto?...

    Querida P0ps:

    Precisamente contra esas mujeres del siglo XXI va mi discurso, así que no creo estar mal enfocado como tú postulas. Defectos: sí, de eso hablo y pretendo identificarlos para extirparlos de raíz.

    Querida Lmm:

    Pues no eres la única que cree que digo PATRAÑAS todo el día, pero vamos que de cuando en vez, analizando un poquito más allá, los pies y cabeza asoman con ribetes insospechados.Claro que tengo mujeres en mi vida, como todos nací de una, por si no lo sabes. Pero esa falacia desvirtúa mis argumentos. Aunque, por lo visto ya habrá oportunidad para aclararlos.

    Para todas las bloggeras:

    Entre leo que todas quieren darme una "suerte de lección" a través de este posteo-respuesta. Realmente cuando entré a su blogger para meter ese video, nunca me imaginé que me desafiarían de esta forma, en un arte que domino como son las letras y la redacción.

    Pues déjenme decirles que acepto, sin lugar a dudas. Todas creen que soy un monotématico y que no tengo nada más que "aportar", pero estoy seguro que ni se imaginan con quién se están metiendo.

    Sólo una pregunta, para comprobar mis conjeturas, ¿quieren que escriba en su blog, desde mi mirada masculina de la vida? Yo también las desafío, en ese sentido.

    Cálidamente,

    El Infiltrado.

    ResponderEliminar
  6. Patricia O.(Patokata)14 de febrero de 2012, 15:23

    juajuuuaaaaaaaaa!!!que bárbaro!! Cayó en lugar equivocado jejeje!!

    ResponderEliminar
  7. Señor Infiltrado: Muchas gracias por la atención que nos brinda, sin duda eso tiene su merito. Seguramente aquí ha encontrado algo muy bueno con lo cual entretenerse, tener una opinión distinta a la que tenemos nosotras no me parece suficiente como para iniciar un conflicto. Sinceramente creo que varias no hemos entendido su cometido en este blog, puesto que se exprese como se exprese aquí nadie va dejar su independencia tanto intelectual, sentimental y físicamente. Me parece, por su forma de expresarse y las respuestas que ha dejado que usted es una persona de letras, por lo mismo me es un tanto difícil de entender su "mentalidad cerrada". No se de que va, pero me parece un troll maravilloso, su trabajo se le ha dado muy bien. Sin afán de ofensa y como buena persona que respeta a los demás, le deseo un buen día.

    ResponderEliminar
  8. Bloggero Infiltrado14 de febrero de 2012, 22:32

    Querida Esther Van Castle:

    Nunca fue mi propósito ser un "troll", pero ya que lo mencionas, te agradezco el adjetivo calificativo que agregaste acto seguido. Sólo quise manifestar mi visceral pensamiento, de un momento a otro.

    Más arriba me trataban de terco y tú me hablas de que no se relaciona el mundo letrado con mis planteamientos. Yo sólo quiero, antes de responderte, saber si mi conjetura -mi larga respuesta anterior- es acertada y si están dispuestas al desafío: un infiltrado con los respectivos "permisos" para comentar desde el otro lado.

    Cálidamente,

    Vuestro Infiltrado

    ResponderEliminar
  9. Señor infiltrado: Déjeme decirle que estoy realmente desconcertada  y por ello me gustaría conocer la respuesta que menciona arriba. No se si se acepte su desafío, (puesto que yo no administro esta hermosa página) pero si se expresa de manera respetuosa exponiendo los términos que desea que esta comunidad entienda de manera clara, creo que no ofenderá a nadie. Espero leer pronto su opinión.

    ResponderEliminar
  10. Bloggero Infiltrado15 de febrero de 2012, 9:50

    Eso dependerá, mi querida Esther, del concilio que se debe estar desarrollando ante mi desafío... de salir humo blanco de aquella cita, te podré responder no sólo a ti en particular, sino que a todas. Y con todas no me enmarco en este blog, sino que respecto al género femenino en general.

    Cálidamente,

    Vuestro Infiltrado

    ResponderEliminar
  11. MARWA Estudio Oriental18 de febrero de 2012, 0:46

    Fuera de bromas... esto de que respondas "cálidamente" me suena a manipulación de galán... cálidamente qué?? si nos hiciste pedazos!! y ahora estás cálido!? PFFFFF

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top