VALENTÍN con ventaja

Por rociosalazarp, desde Chile

Según varias voces chilenas hoy es el día del amigo con ventaja (¡JA!) y como no celebro San Valentín ni cuando tengo pareja (pasé más de 10 años de novia “non stop” con distintos personajes y no recuerdo haber celebrado este día nunca, que me perdonen lo que sí lo recuerdan), celebraré este tan espectacular evento con mucho “amor”.


¿No les parece de lo más nice celebrar estas uniones fraternales y carnales a la vez? Pues a mí me cae como anillo al dedo considerando las condiciones en las que prefiero, hoy en día, llevar mis relaciones amorosas. En algún momento decidí estar sola –la estaba cagando mucho– y me ha resultado de lo más bien (salvo algunos días, como uno al mes, en que siento la falta de macho recio). Y que inventaran este día me da la oportunidad de agradecer infinitamente a los amiguitos que pululan en este mundo de solitaria comodidad entregando lo más simpático y ligero de su ser.

Un amigo con ventaja es más que un polvo de vez en cuando, más que un touch and go, mucho más que una canita al aire. Esta figura contractual (porque se necesita contrato explícito para no caer en las garras de Cupido) es la combinación perfecta entre el oído de tu mejor amiga y un pene utilizable. Debe ser capaz de escuchar tus penas y cogerte al minuto siguiente. Tiene que saber pasar del “yo estoy contigo, amiga”, al “sácate la ropa y lo comprobarás”. Requiere de una sensibilidad precisa para decirte “después hablamos de esas tonteras importantes (porque todo es importante para nosotras), ahora es time to go”. Y debe saber sacarte del ostracismo deprimente para que conozcas otros hombres, esos que podrían ser tu pareja… advirtiéndote de pelotudos que no aportarán en ese campo. Te debes estar cuestionando por qué no se encarrila como pareja una relación con tantos pros, pues te explico que este formato presenta problemas críticos a la hora de la configuración amorosa, en serio críticos. En esta oportunidad no lo desmenuzaré, pero puedo concluir que no es compatible y no hay más que analizar, hay que disfrutar de la amistad y de la ventaja sin ponerse pink.

¡¡¡FELIZ DÍA A TODOS LOS AVENTAJADOS!!! Y disfruten de una de las relaciones más placenteras que existen.



CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. ole, ole y ole tú!!!!!!!!
    tres o cuatro de estos pueden hacer un hombre ideal....... un corner para salir, otro para charlar, otro para follar, es complicado conocer a alguien con todas las cualidades que queremos, con unos cuantos aventajados podemos fabricarnos nuestro macho a medida.
    espero con ansia futuras entregas ;)

    ResponderEliminar
  2. rociosalazarp" 
    “yo estoy contigo, amiga”, al “sácate la ropa y lo comprobarás”. NO......TA.....BLE... me encanto esto delamigocon ventaja, le dire a mi novio que juguemos a eso alguna vez ya que nunca he tenido un amigo de esos jejeje, pero debo decir que parece exitante como lo cuentas 

    Bravo por el día del amigo con ventaja

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top