Valentine Options...

Por Cy° Danielita, desde Ecuador


Es evidente que el día de San Valentín se acerca, quizás saldrás con amigas e incluso con tu novio pero ya sabes ¿qué ponerte? Pensando yo también en eso se me vino inmediatamente a la mente el papel de Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl, que lo interpreta Blake Livey... Si se han visto esta serie sabrán como se viste...

Serena siempre es muy elegante a veces sencilla pero siempre muy ¡Chic! Por esto tomé 3 de los looks que más me gustan de ella como opciones sencillas de lucir en esta fecha, ahora todo depende de que quieras quitar o agregar algún detalle para darle tu toque personal... En estos sets los protagonistas son los vestidos y falda, porque me parecen que estas prendas resaltan más nuestra feminidad... Veamos las opciones...Sin título #223
¡Este es mi favorito! Llevo mucho tiempo buscando una falda así y al no encontrarla he decidido comprar la tela y mandarla hacer. Me gusta porque se ve muy delicada y ¡sweet! Si se fijan bien aquí hay combinación de formas (círculos y rayas) y ¡color block! ¡Muy trendy!
Sin título #224Si buscas comodidad un par de oxfords te darán ese confort que buscas... Un vestido en color pastel es perfecto para ésta ocasión. ¿Tomamos un café?
Sin título #225
¿Recuerdan el segundo capítulo de Gossip Girl? ("Un brunch salvaje") ¿Y vieron como le quedaba este vestido a Serena? Es tan lindo y delicado este look que lo usaría sin pensarlo dos veces... Incluso hasta el maquillaje que llevaba era tan sutil y perfecto para el vestido... Si no quieres usar sandalias de tacón reemplazala por unas más cómodas y a tu gusto. 

En cuanto al maquillaje, ¿qué dices de ésto?



¿Optas por la Ley "Menos es más"? Te asuguro que te verás ¡estupenda!
Entonces... ¿Qué planes hay?
































































































CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Ayy!!! Me encanta como se visten en GG, me encantaron las sugerencias para este 14, creo que tomaré algunas... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Siii Fabii!.. definitivamente son demasiadooo trendy!.. Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Bloggero Infiltrado8 de febrero de 2012, 21:46

    A juicio de uds... hay que decirle mentiritas "blancas" cuándo te preguntan... por ejem, el 14 de febrero... ¿Cómo me veo, mi amor?...

    ResponderEliminar
  4. Miente no mas o te llegara por todas mauajajajaja

    ResponderEliminar
  5. la sinceridad está sobrevalorada estimado infiltrado!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top