Video de la Semana, "FriendSheep"

Hola a tod@s, hoy les dejamos una simpática animación para esta semana, además les dejamos la siguiente pregunta para que la piensen después de ver el video. ¿Es posible cambiar lo que uno es?





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Ta bueno el video!
    Yo creo que la vida nos sorprende con lo que podemos llegar a hacer con nuestra vida (a nivel de cambios, digo) Ahora... Yo creo que uno en esencia ES y eso se puede mejorar, maquillar o cambiar, pero uno jamás dejará de ser lo que realmente ES, siempre tendremos esa naturaleza como parte de nosotros. 
    En todo caso, hay que darle algo de crédito al lobo... Por lo menos lo intentó! XD

    ResponderEliminar
  2. Pobre lobo, se lo pusieron muy difícil............ 
    Todos podemos cambiar, el problema es que algunos lo hacen a peor. Mejorar siempre dependerá de las circunstancias que nos rodeen, por mucha fe que uno tenga en sí mismo, si todo el mundo lo crucifica y lo condena, difícilmente cambiará.
    Trata al malo como si fuera bueno y terminará siendo mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. Que pena me da ese lobo!
    De que trato trato! Y creo que que el ser humano y todos los seres vivos tenemos la capacidad de cambiar,pero claro la autoconfianza también es muy importante y que tu alrededor te ayude cuando se quiere cambiar sentitr soledad empeora las cosas. La gente debe ser menos juzgadora dar segundas oportunidades no mirar tanto el pasado ni color de piel. religión si no lo que hay en el  corazón  de cada uno.
    Me gusto mucho el video.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top