Bib Necklaces

Por Cy° Danielita, desde Ecuador


Quizás muchas han escuchado sobre estos accesorios más conocidos como collares babero… Estas piezas están siendo un HIT gracias a varias  celebridades como Olivia Palermo que los usa con mucha frecuencia logrando un acabado más chic a su conjunto.

Estos maxi collares estilizan incluso una camisa básica o un simple LBD otorgándole un aire muy trendy convirtiendola en una prenda ¡llamativa y muy chic! Así que puedes usar uno a cualquier hora del día. Existen miles de formas, tamaños, texturas, diseños novedosos y para todo tipo de ocasión e incluso muchos de ellos son súper sencillos y tú misma lo puedes hacer… Veamos varias opciones y escoge tu favorita.





                                                ¿Te gusta el mío?


¿Te gustaron bib necklaces? ¿Cuál fue tu favorito? ¿Quieres aprender hacer uno?





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. genial!
    www.meflipalamoda.blogspot.com
    xoxo
    bm

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todooooooooooooos!!! En especial el que está dos fotos más arriba de la Sara Jessy...
    En poquito os presentaré a una diseñadora de collares fantástica que va a abrir un taller virtual en su página para mostrar como hacer maravillas, en cuanto lo inaugure la tendremos por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Que lindos Danielita!
    A mi me encantan tengo muchos vestidos que traen estos incluidos!
    Y yo me las he dado de diseñadora y me hecho algunos con fieltro ,mostacillas ,tachas ,cintas ,piedras y sinfín!..Subiré una foto!

    ResponderEliminar
  4.  Siiiii Miila son very nice!.. Yo tambien tiro la de diseñadora y he hecho algunos!.. Son diviiiino y siempre me prguntan "donde los compraste?.. "

    ResponderEliminar
  5. Pero por supUESTO!.. Quiiiero verlaa!.. 

    ResponderEliminar
  6.  Garcias Celi!.. Eres bienvenida a BeBloggera!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top