Bienvenida a Roberta Stanley, nueva colaboradora


No se si se acuerdan de la entrada que tuvimos de una talentosa postulante, que nos contaba la historia de una cesante. Bueno, si no se acuerdan, les contaré que fue una entrada muy comentada, y al parece a varias les interesó el tema, es por eso que hemos traido con exclusividad a esta Diva del trabajo y las entrevistas al mundo de Be Bloggera. Porque no tenemos nada que envidiarle a nadie, qué es Bridget Jones al lado de Roberta Stanley, nuestra nueva colaboradora chilena, quien nos contará historias de "El Diario de una cesante "Pollo sin Pega (trabajo)". BIENVENIDA!!!

A continuación te invitamos a conocerla mejor...



"Soy periodista de profesión, rockera desde que tengo uso de razón, cesante (espero) por un rato. Paso mis días entre bolsas de trabajo, correcciones de currículum, entrevistas y tutoriales.
Fan del te de hojas, los perros, las conversaciones entretenidas, los chascarros, las juntas con amigos, las risas y las cervezas heladitas. Feliz, enamorada de la vida y también de mi novio. Todavía estoy "al aguaite" de lo que me depara el destino. "

Twitter: @rockerozza
Esperamos que se sienta cómoda en su nueva familia :)





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Aaaaww! muchas gracias por la bienvenida oficial! :) me he sentido rockstar por hoy! Espero ser un aporte para este maravilloso blog y para cada una de las personas que pasan por aquí. 
    Thank you so much!

    ResponderEliminar
  2. Roberta que topisima y cool eres!! se nota que te gusta gozarrr la vidaa!!! eso está muy bien!! Muy bienvenida,besos para ti!

    ResponderEliminar
  3. Linda! muchas gracias por la bienvenida!!! y claro, si la vida es para pasarla bien! Besos para ti también!

    ResponderEliminar
  4. TENGO QUE SONREIR, NO QUEDA OTRA :))) GENIAL ETOPEYA. SENTIRSE CUERDA POR UN DIA ES ALUCINANTE / GRATIFICANTE. DESEO QUE LOS DEMAS PUEDAN LLEVAR UNA VIDA NORMAL, AUNQUE LA MIA SEA ANORMAL :) LUEGO PASO A VISITARTE...

    UN ABRAZO GRATIS ;)

    BUENAS NOCHES...   

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida RS!!!!!

    Tus entradas son lo más, ya espero la tercera, eres como Bridget Jones pero con mejor autoestima ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top