Isasaweis.com El Blog del mes de Marzo



Hemos vuelvo con una de nuestras secciones dejadas por ahí en el olvido en noviembre, titulada "El Blog del Mes", donde principalmente recomendamos y hablamos un poco de algún blog que nos gusta o sea un caso de éxito en el ciber mundo. Hoy quisiera hablarles de este blog, más bien es un video blog bastante famoso en España, llamado Isasaweis.com, donde su dueña la estupenda Isa nos habla de muchas cosas, en su mayoría relacionadas con la belleza, técnicas de maquillaje, peinados, entre otros, que van definidos bajo el tópico de Belleza y Maquillaje. Luego, al pasar el tiempo, nuestra ídola del makeup, se ha ampliado a otros horizontes, como por ejemplo la salud y el cuidado personal, inspeccionando la cocina y el mundo de la dieta con diversas y deliciosas recetas, y cuanta cosa rodea el mundo de esta superwoman para luego terminar un tour completito-completito, rodeando a la mujer misma donde nos habla de la maternidad.


Debo reconocer que he seguido a Isa por mucho tiempo, casi desde que soy bloggera oficial, he aprendido mucho con sus tutoriales, hasta llegas a sentir que es como tu mejor amiga a la hora de aconsejarte, además de ser también un claro ejemplo de éxito bloguístico, de cómo una buena idea de blog puede llegar a dar frutos inimaginables, JAMÁS PENSADO. Me alegra saber que ha crecido un montón, que ya lleva más de dos años de experiencia, más de 200 videos y mucha muchas ganas, motivación y seguidoras. Es así como ha podido salir adelante con su trabajo de chica blogger.


A continuación les dejo uno de mis favoritos, que fue uno de los primeros que hizo en la comodidad de su hogar... (El ANTES)



... y este que es uno de los más recientes, donde podemos apreciar como ha progresado su canal, sus videos e imagen, hasta llegar a algo súper profesional. (Y El DESPUÉS)


Ya lo ven chicas, todo es cosa de tener una buena idea, confiar en lo que están haciendo, no perder la motivación, ser trabajadora, y finalmente progresar, aprender y crecer... y si sienten que desfallecen, denle no más, sigan adelante, porque siempre hay personitas bellas que te están viendo y comentando...

Espero les guste el ejemplo del blog del mes de Marzo :)





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Lmm me encanto!! ya estoy buscando un calcetín para hacerme ese bello tomate!
    Gracias por ese consejo que pones al final,muy lindo!! Y alentador!
    Muy bueno el blog de Marzo!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. siiii , yo ya me hice mi donnus hace algún tiempo ya :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada LMM, me ha gustado mucho :) un abrazo fuerte desde la tierra de Isasaweis xD!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen progreso, me encantó poder apreciar la diferencia entre los dos videos, así dan ganas de seguir con los propios proyectos :D

    Y qué bueno que se re-inaugura esta sección !!!!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado éste blog, es una buena experiencia para los que nos gusta ésta temática.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top