La Waffleria, en Pichilemu

Por la_papio, desde Chile

Durante mis vacaciones estuve muchos días en la playa de Pichilemu, y me llama la atención las buenas picadas que encontré y las nuevas tiendas que se han instalado en el último tiempo. Esta ciudad siempre fue mi destino seguro en el verano, pero después del terremoto del 2010, me abstuve un poco con mis visitas. Este año volví y me encantó ver una ciudad repuesta y con ganas de ser más.


Uno de los buenos lugares que descubrí este año fue La Waffleria, una cafetería especializada en waffles con dos años de vida, que se ubica camino a Punta de Lobos. Ibamos por la carretera y vimos su letrero colgante, nos tentamos y entramos y ¡sorpresa! Había que entrar bastante, porque el lugar queda dentro de la playa, dando una hermosa vista a los clientes y permitiendo comer viendo la puesta de sol, si se va al atardecer.



Tenían helados, milkshakes, café, jugos, waffles (salados y dulces), entre algunas cosas. Pedimos un cappuccino (mi café favorito), un milkshake y un waffle dulce que traía nutella y frutas (que agregamos) para compartir. La presentación estaba impecable y sucedió lo mismo con el sabor. No tengo palabras para describir lo rico que estaba todo.


Yo no había probado waffles caseros en mi vida, pero mi pareja que sí había comido en otras wafflerías quedó encantado diciendo que este lugar quedaba en el 1er lugar y le daba patadas a los otros especialistas. De verdad todo muy grato, el ambiente, la decoración, la atención, la vista al mar, la comida y la terraza que hasta tiene hamacas para comer y ver la playa. Un excelente descubrimiento, si van a Pichilemu, deben visitar la Waffleria.





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. que ricoooooo! y yo que ando con ganas de comer cosas dulces... aún no llego a los waffles, pero mi especialidad son los panqueques... pero como dicen "en casa de herrero, cuchillo de palo" jejeje, hace mucho que lo he postergado... Me encantó este dato! me gusta conocer lugares, así que porfi hagan más entradas de viajeras! Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Patricia O.(Patokata)9 de marzo de 2012, 19:03

    Que lindo lugar y que exquicites!!!!mmmmhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Que bueno saber que les interesa saber de picadas o buenos lugares para salir, lo tendré en cuenta, saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando alguien relata su experiencia acerca de los lugares que visita, contagia el entusiasmo por viajar :)

    ResponderEliminar
  5. Que rico!! 
    Waffles + El novio +  Mar + Puesta de sol!! 
    Se puede pedir más?? =)

    ResponderEliminar
  6.  Mari no es necesario que hagas spam, perfectamente podrias invitarnos a visitar tu sitio y de paso comentar la entrada donde estas dejando tantas veces tu sitio..

    ResponderEliminar
  7. El dueño es un BELGA ESTAFADOR!, que se ríe de los "chilenos de mierda"...como el los llama.  Lo digo con toda la propiedad, que me confiere haber sido una ingenus socia, el año que se fundó la Wafflería.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top