Nueva colaboradora, "Bienvenida Ajonjolí"



Hoy le damos una calurosa bienvenida a Ajonjolí, quien se integra a nuestro maravilloso equipo y les traerá a todos ustedes la magia del amorsssss, así como varias cosas más de la vida de una chica. Ajonjolí es Nataly Urriola in the real life, y esperamos que se sienta a gusto junto a nosotras y ustedes, nuestr@s maravill@s seguidor@s.

A continuación conozcamos un poquito más de ella...



"Soy loca, hiperquinética, apasionada, enamorada de la vida, terca y ¡escorpiona! Me encanta vivir cada día disfrutando las cosas simples y maravillándome con lo que a simple vista pareciera que no existe. ¿Mis aliados? Los animales, a quienes defenderé siempre mientras me quede un suspiro en esta tierra. Amo bailar, leer, escribir, reír, compartir y por sobretodo ser mujer. Mi corazón tiene un lado rebelde que se dedica a escapar de todo lo que sea inmerso en el sistema, del cual pretendo salir este año. ¿Detesto? la injusticia, la sobervia y la falta de empatía. ¡Viva La Vida!"

Su blog

Sitios Web:




CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Animalista!! Me encanto!! Muy bienvenida!! ya tenemos algo en comúm parte de colegas bloggeras también amo a los animales!!
    Linda bievenida, yo también recién llego pero esto es muy bueno!!
    Miauuu para ti!

    ResponderEliminar
  2. Mila!!! ronroneos para usted!!!! =) muchas gracias por su bienvenida, estoy muy feliz de pertenecer a este Aquelarre :D

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, chula............ Tu presentación me ha cautivado, somos de la misma especie así que va a ser un placer leerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Queee suuper y aprovecho la oportunidad para darle también la bienvenida a Mila también!.. La otra vez estuve algo "offline" esos dias!... Me gusta muuucho que BeBloggera crezca cada día más!.. Wiiii tengo nuevas hermaniitas bloggeras!.. Welcome ladies!..
    Xoxo..
    D.

    ResponderEliminar
  5. Muchass!! gracias linda!! 
    Que ricaaa ondaa!!

    ResponderEliminar
  6. Patricia O.(Patokata)6 de marzo de 2012, 12:29

    Bienvenidaaaaa!!!
    Será un placer leerte!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Welcome Pussy Cat! Quiero puro leer lo que nos entregarás!!!

    ResponderEliminar
  8. jejjeje sorry se me fue un tambien jjijij (que maaalll) =)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top