PODCAST 16: "Matapasiones, edición masculina"


Segunda parte de esta nano-temporada extra NON-HOT. Este capítulo: ¿Qué nos mata las passions de las mujeres?

Le toca el turno a los hombres: qué cosas hacen las mujeres que les mata las pasiones al sexo masculino.
Daniela y Mandela hacen de las suyas compartiendo anécdotas contadas por nuestros "contribuyentes", tips sobre lo que nosotras las mujeres no debemos hacer para seducir... además de enterarnos de alguna que otra situación bizarra que algunas mujeres (no nosotras, que quede claro) le han hecho sufrir a su pierna peluda.

También le damos la bienvenida a nuestras nuevas contribuyentes en BeBloggera y revelamos datos sobre el Súper Concurso BOBBI BROWN CHILE.
Disfruten, comenten y sigan el HT #BEBLOGGERA #MATAPASIONES en @bebloggera, para que sigamos conversando de este tema...

¡ESCÚCHANOS A CONTINUACIÓN!






Locutoras
Lmm(La Mujer Mutante): Daniela Espinosa
Mandy: Mandela Muñoz
 
Les recordamos que pueden escuchar y descargar a través de tres medios, Podcaster.cl, Ivoox y Itunes. Recuerden dejar su estrellita en Podcaster.cl, ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!




CONVERSATION

13 ya son Blogger@s:

  1. Con cariño profundo y sincero quiero sugerirles:


    Que la cortina musical de monos japoneses llevara una presentación y un cierre locuteado.Agendar de repente alguna entrevista a alguien con conocimiento en algún tema, un artista, un profesional en un área etc. que participe por la buena onda irrite y abra debate.
    Que disfruten un poco mas escucharse a si mismas y desarrollen mas personaje en sus voces, distingan su locución, ríanse fuerte, griten, sean mas locas (cuando corresponda), porque es entretenido e interesante lo que hablan cuando no es de cremas.
    desarrollen tópicos y memes constantes para tocar algunos temas recurrentes, como hablar del "aparato" for ever para referirse al aparato, uso de risas grabadas o sonidos como el "chan", pero algo de ustedes que les de identidad. (Es recomendable tener un dj on air o hacer un poco mas de postproducción en el audio)

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! que divertidos los matapasiones, concuerdo con la mayoría, eso del maquillaje excesivo es mala idea, pero cuando hablamos de "mas natural" no significa que no se preocupen para nada de su presentación personal, todo en su justa medida nomas.

    Eso del exceso de bronceado siempre me ha llamado la atención, realmente creen que se ven bien con esos bronceados exagerados y artificiales?

    Algo matapasiones... usted no lo haga!! no conteste el celular en "ESE" momento! apáguelo o déjelo sonar por último, pero no lo conteste.

    Me gustaría seguir comentando pero es muy tarde y tengo que ir a dormir, hasta la próxima, besos.

    ResponderEliminar
  3. Querido comentarista, concuerdo contigo en tener un poquito más de postproducción en el audio, lo de un dj............. estamos locos??? una dj en todo caso, o pa qué estoy yo?!

    El resto de los tips son de escuela radiofónica 100%, no tengo nada en contra de ellos (bueno de algunos sí) pero pienso que la gracia de estos podcasts es el realismo y que no están hechos por locutoras de radio.

    En ocasiones a mi también me cuesta diferenciar las voces de las chicas! Pero detestaría en grado sumo que engolasen su locución. Recuerda que esto no es la FM, es un corralillo de muchachas haciendo de las suyas, normal que terminemos hablando de cremas ;)

    Por cierto @Dany y @Mandy, si una crema irrita... no la uséis por buena que digan que sea! Hay que mimar la piel no machacarla!

    ResponderEliminar
  4. Estimado,

    Gracias por sus sugerencias, muy informadas y acertadas. Ahora, puede que me equivoque, pero su tono de redacción me resulta muy familiar.

    En caso de que usted me conozca personalmente me sorprende ( y no de buena manera) que escuche nuestro podcast.

    Si lo he confundido, le pido mil disculpas y espero que nos siga escuchando, haber si empleamos algunos de sus tips.

    ResponderEliminar
  5. Se agradecen los comentarios señor o señorita, .........para lo que somos ahora y para los podcast que llevamos la verdad nos vemos limitadas, no somos de la misma ciudad ni tenemos horarios iguales,  pronto la idea es que se sumen mas chicas de otras nacionalidades que participan en el blog, así que comprenderá que se dificulta el tema cuando no se esta ni en el mismo lugar físico ni se posee la tecnología para hacer las cosas técnicas pro que usted sugiere, no negamos que más adelante se puedan hacer cosas mejores cuando se tenga un presupuesto o inversión ya que esto es por amor al arte y ademas no es nuestro trabajo ni profesión.

    Por otro lado en lo personal no quisiera optar por tener un personaje o exagerar .................aunque puede que con el tiempo desarrollemos o nos soltemos más con nuestras personalidades ocultas y bipolares jajajaja. pero la idea es hacerlo real, lo mas real posible porque no somos locutoras ni periodista y esto tampoco es una radio.

    De todas formas muchas gracias.

    Ahh y me hubiese gustado saber que opino del podcast a parte de los comentarios de sugerencias.

    ResponderEliminar
  6. Maha querida gracias por los comentarios y si te animas yo feliz con que nos mandes listas en mp3 o mp4 para los podcast, con duraciones de 30 o mas minutos seria AWESOME!!!! si te interesa mándame un mail para coordinarlo :O besos

    ResponderEliminar
  7. que buen material Leo, eso del celular mucha razón,,, muchas gracias por escucharnos :)

    ResponderEliminar
  8. jajajajajjaja creo que tenemos que coordinar un podcast contigo seria la EM BA RRA DA de lo Pa Cagarse de la RISA jajajaj, gracias por comentar, avisame si te interesa para que coordines con mande que es la chica podcast que coordina y ve temas :)

    ResponderEliminar
  9. hola chicas, me reí mucho con este podcast, algunos de los ítem de mata pasiones que leyeron eran como WTF!!! O_O y eso que no leyeron los peores, gracias por el dato de mi tira cómica :D 
    El primer comentario lo leí, y creo que fue todo en buena onda y cosas constructivas, igual fueron como demasiadas pero me dio la impresión que algunas de ustedes no las tomaron muy en buena. 
    Saludos! Exito!

    ResponderEliminar
  10. Maha Lub Linda!!!! Por Dios que me dio risa tu comentario, brillante. Concuerdo al 230% con LMM, si quieres participar sería de lujo, además de tener a alguien con quien compartir la carga horaria en este lado del mundo ( me acuesto tarde cuando grabamos los podcasts)

    Besos linda

    ResponderEliminar
  11.  Es super en buena el comentario, solamente estamos siendo trasparentes con el o la comentarista talve nos ve pro pero no somos tanto jajajjaja broma broma igual somos super girl

    graicas po comentar ,,, ya tu sabe...

    ResponderEliminar
  12. Concuerdo con el comentarista!, tienen potencial que explotar aún.

    Sobre el tema en cuestion no comentare para no herir sensibilidades XD!

    ResponderEliminar
  13. Nooooooooooo comente, comente, nos faltó input masculino sobre el tema en sí durante este podcast :D

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top