PODCAST 17: "¡¡¡Los 90s!!! + Ganadora CONCURSO Bobbi Brown"



MÚSICA, MODA, COMIDA, PELÍCULAS, TECNOLOGÍA, etc.... ¡¡¡de los 90s!!!

Las canciones Pop, la comida Chatarra, los Shopping Malls, la llegada del internet y celulares a las casas, los sombreros con girasol, todo con jeans y las zapatillas con plataformas, los cambios en el consumo a nivel mundial y mucho más. Daniela y Mandela rememoran esta década nacida hace ya más de 20 años, compartiendo recuerdos e hiperventilándonos con la nostalgia.


ADEMÁS, DAMOS A CONOCER LA GANADORA DEL Súper Concurso BOBBI BROWN CHILE.

Disfruten, comenten y sigan el HT #BEBLOGGERA #MATAPASIONES en @bebloggera, para que sigamos conversando de este tema...

¡ESCÚCHANOS A CONTINUACIÓN!





Locutoras
Lmm (La Mujer Mutante): Daniela Espinosa
Mandy: Mandela Muñoz


Les recordamos que pueden escuchar y descargar a través de tres medios, Podcaster.cl, Ivoox y Itunes. Recuerden dejar su estrellita en Podcaster.cl, ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Mi década de despiporre!!! hahahaha..... 
    El tema del celular era una vergüenza, yo tenía que llevar uno porque trabajaba de corresponsal para una agencia de televisión y cada vez que me sonaba me daba un corte tremendo! Todos buscando de donde venía ese ruído y yo dando porrazos al bolso en plan, a mi que me registren... Ahora me he vuelto una sinvergüenza, con tal de llevar la contra tengo un Motelona, elogio chino al primer celular de los 80, 27 centímetros de batería de litio que dura 6 meses, conexión nefasta a internet y pantallita chunga a color, me encanta!
    Tecnología noventera... recuerdo a principios de la década, antes de la Interntet, en España teníamos Ibertext, una chunguez cuya única utilidad para mi, fue el poder enviar un virus al ordenador del instituto para que se retrasasen en entregar las notas y no nos fastidiaran la berbena de San Juan.
    Mi mayor cariño de los 90, las cassettes!!! Todavía guardo muchos greatest hits en una caja llena de tapes ;)
    Canalladas estéticas hubo muchas, qué me decís de las cejas ridículamente ultradepiladas y las orejas llenas de pendientes?

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top