Vuelven "Los Muppets": ¡¡¡una de las mejores películas del año!!!

Por Mandy, desde Luxemburgo



GANADORA DEL OSCAR POR MEJOR CANCIÓN



¿Se acuerdan de "La Rana René"? ¿De "Gonzo"? ¿De la incomparable "Miss Piggy"? Para quienes vieron la serie original, las películas 80teras, los "Muppet Babies", o simplemente les regalaron algún peluche, polera o reloj de goma con alguno de los personajes, ya está en los cines la nueva película sencillamente titulada "The Muppets".


Es una preciosura de cinta. No se tiene que ser conocedor de los personajes ya que estos son tan entrañables que se ganan el corazón de niños, adultos y abuelitos por igual. Es una película que te llega directamente al alma infantil que llevamos dentro. No obstante esta enternecedora premisa, "The Muppets" se proyecta más allá de la nostalgia, proponiéndonos preguntas seudo-intelectuales que nos dejan pensando para rato...


Del sitio www.io9.com (original en inglés):


Esta película es "la cosa real": un resurgimiento de un gran clásico que va más allá de la nostalgia y emerge como un homenaje lleno de amor y absolutamente real. La película cuestiona de manera fascinante la "realidad" de lo que son los títeres en sí y las franquicias avejentadas (...) Considerando que nos encontramos en un momento extremadamente cínico a lo que cultura de masas se refiere, es casi un milagro descubrir un pedazo de "pop culture" que aún siendo tan optimista y soleada se nos presenta de manera inteligente. Es más, "The Muppets" contiene el típico mensaje sobre que "el dinero no hace la felicidad" pero este va de la mano de otro mensaje, "creer en tí mismo", y la magia que nace de la creación artística, la belleza, y por supuesto, de la familia (sea cual sea que tengas). Resulta increíble que un filme tan híper caricaturesco posea una mayor sensación de realidad en oposición a otras películas sobre "temas reales" que se exhiben actualmente en cartelera. En resumen, esta es una película con importantes lecciones sobre cómo mantenerse auténtico (y real).

Mahna Mahná tu tuuuuuuuuuu ru ru ru
De la mano de Disney, este es un proyecto impulsado por el actor estadounidense Jason Segel (How I Met Your Mother) quien hace años viene trabajando esta película, homenaje a su niñez y la niñez de muchos. El resultado es excepcional. La fuí a ver de casualidad al cine con cero expectativas, en onda "para pasar el rato" y me enamoré. Además de todo lo expuesto anteriormente, abundan las canciones ultra pegotas y chistosas (en una de las canciones GANADORA DEL OSCAR 2012 sale un cameo (MEGA Spoiler acá)  QUE ME MORÍ NO PODÍA CERRAR LA BOCA DE LO ANONADADA QUE QUEDÉ Y DE SEGURO QUE LES DA UN ATAQUE A LOS DEMÁS NERDS QUE VEAN ESTA PELÍCULA), los recuerdos 80teros, más cameos de otras celebridades gringas,  mensajes caramelosos y un final que casi me saca una lágrima pero no lo hizo porque a la vez era tan happy que salí de la sala con una sonrisa de oreja a oreja que me dio dolor de muelas.

Les dejo el trailer que no le hace justicia a lo mágicamente fantabulosamente hermosa que es esta película. VÉANLA y muchos MAHNA MAHNÁ para ustedes.






CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Que te puedo decir....Me llega mucho tu entrada por varios motivos.
     Mi mamá y hermanos me dicen piggy por Miss Piggy desde que nací hasta el día de hoy.Yo me tomaba muy en serio mi sobrenombre cuando chica por lo que iba la jarín infaltil todos los días disfrazada de Miss Piggy.Me ponía trenzas largas rubias,la ropa ,me pintaba las pestañas y todo.También está es una de las pasiones de mi marido y suegro.Mi marido todas las mañanas mira estos monos ¡¡relocos!! la verdad al princicipio me molestaba pero ahora los encuentro tan tiernos y divertidos.Son tan irónicos,¡están relamente locos! Pero cómo comentas tú su mensaje es muy asertivo y  debería ser tomado en cuenta muchas veces.
    Por culpa de mi marido ahora mis sobrinos de 4 y 2 años son fanáticos también!
    A mi me encanta la música ¡pa-na-na tutuuururuu pa-na-na!

    ResponderEliminar
  2. Miss "Mila" Piggy, qué gusto que existan otras bloggeras encariñadas con estos personajes, todavía me queda la duda si has podido ver esta película, Miss Piggy tiene sus buenos momentos.

    En lo personal, siempre me identifiqué con Animal, no por personalidad sino por el pelo, que de chica lo tenía largo y natural y se parecía mucho al personaje. Waca wacas para tí

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos,,,,siempre me han encantado..
    Te invito a que pases por mi blog,,,estoy de sorteo, un producto de Burberry,,,no dejes de apuntarte !!!
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gigirasmu, pero I live in Luxembourg y no puedo participar :(

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top