ARMANDO UN CLOSET INTELIGENTE ♥ Litle Black Dress

Por PamelaVictoria, desde Chile


Partiremos la semana aprendiendo de moda y con un nuevo objetivo de compra en esta carrera de armar un closet inteligente. Un clásico de hace más de 80 años, el traje de "cóctel", el muy codiciado"THE LITLE BLACK DRESS".

Por definición: "Es un vestido de tarde o cóctel, corte simple y frecuentemente corto, originalmente popularizado en la década de 1920 por la diseñadora de moda Gabrielle Coco Chanel, pensado para ser duradero, versátil y accesible al mercado".


Vestido a media pierna osea 3/4, de cuello bote o redondo, nunca de escote pronunciado, el más clásico por supuesto, originariamente ocupado para cócteles y reuniones, es formal pero no cae en lo extravagante, ni en lo desprolijo, este es el vestido perfecto para ser el "comodín" de muchas ocaciones. Les aconsejo tener uno de muy buena calidad, es decir invertir en un vestido con buena tela, pinzas, caida tubular y que contenga la figura, para vernos estilizadas ordenadas y femeninas.

Les traje 4 tenidas muy diferentes, mezcladas con tacones con plataforma y madera, chaquetas de jeans, botas largas, bufandas, sobres, carteras de pelos y zapatos fluor para que vean la versatilidad de esta prenda, simple y básica  que la pueden ocupar para una presentación de la universidad, un almuerzo de negocios, entrevista de trabajo, reuniónes, año nuevo, matrimonio de día, cena con el novio o salir con las amiga.

Les aconsejo invertir en un buen traje sastrero Italinao, créanme, ¡¡¡NO SE ARREPENTIRÁN!!!

Muack&MadeinItaly
Pamela Victoria




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Me encantoooo!!! Que buenas ideas la verdad es que no tengo uno porque no sabía bien cómo conbinarlo siempre los he encontrado lo maximo de femeninos retro y sensuales!! Ahora voy por uno seguro!

    ResponderEliminar
  2. Es un tema estos vestidos, pero hay muchísimas formas de usarlo, la idea es tener el adecuado!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas propuestas, me encanta poder combinarlo como quiera.
    Un beso.

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top