Café Comics en Santiago

Por la_papio desde Chile


Una tarde de otoño estuve recorriendo Providencia, bien acompañada, buscando un cable que necesitaba para mi computador. Luego de esa compra seguimos caminando hasta que llegué a una calle llena de cafeterías y restaurantes que comenzaron a tentarme. El día ya se iba y estaba comenzando a soplar el viento frío, vimos pizarras con menúes y precios y no pudimos evitar dejarnos llevar. Vi un lugar muy ameno, pero seguí caminando, no me atreví a entrar, hasta que a lo lejos algo capturaba mis sentidos y dije... ¿Vamos para allá? En verdad era la curiosidad la que nos empujó, encontramos una cafetería con una especie de réplica del Joker (de Batman).


Entramos atrapados por tantos estímulos que aludían al mundo del COMIC. Yo no soy una fanática, pero todo llamaba mi atención, y mi acompañante que es amante del mundo de Batman, quería saber qué cosas tenían.


Nos sentamos y me quedé mirando una pared llena de dibujos de distintas personas conocidas en el rubro. Me encantó cómo resaltaban los colores, estuve casi toda la visita viendo dibujo por dibujo, mientras mi novio revisaba los comics que tenían a la venta y otros que estaban para que los clientes leyeran en el local, entre estos últimos pude ver que tenían uno de Cabralesa.

Dibujos de Frannerd y de otros más

Fue demasiado atractiva la carta, todo café, jugo, pastel y combinación tenía el nombre de un personaje distinto. Pedimos un jugo de frambuesa, un cortado y una cesta con panes, queso philadelphia y mermelada de naranja (en otras palabras, un "Desayuno X-men"). Todo muy bien presentado y a precios súper accesibles. Comimos, leímos, conversamos, miramos mucho y tuvimos la oportunidad de hablar con la dueña del local.

Nuestra comida X-MEN

Café Cómics está ubicado en Manuel Montt 275, local 263. Los pueden encontrar en facebook y en twitter también. Esta cafetería abrió sus puertas hace un poco más de un mes, muy poco como pueden ver, pero promete mucho. La dueña nos contó que están organizando diferentes actividades, como clases en el local, encuentros y otras cosas relacionadas siempre a los cómics. Así que no dejen de visitarlo, muéstrenlo a sus amigos amantes de este mundo, o si quieren conquistar a alguien, siempre es un buen plan tener una cita en un lugar así.

Entre los cómics que se podían leer encontramos el de CABRALESA



CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. que buen lugar!!! que ganas de ir. Gracias por el dato, se ve maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Cuando estuve en Santiago pase por fuera, pero no entre U.U debo ir la próxima vez! Falta mi dibujo en esa pared XD

    ResponderEliminar
  3. Lo ame!!! Gracias por el dato mi marido es un nerd de los cómics y le encanto esto!!
    Que buen dato y lo describes de maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Siiii! Aun hay espacio ;)

    ResponderEliminar
  5. no se porque no quedan mis comentarios guardados!!
    buenos me encanto la entrada! y el dato!

    ResponderEliminar
  6. Escribes a través del celular? o directo en la web?

    Cuando trato de comentar a través del celular me pasa eso mismo :S

    ResponderEliminar
  7. Son muy divertidos los lugares así... gracias por el dato!! :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad nunca he ido al café como tal, pero los conocí el año pasado en la Comic-con y sinceramente me encanto, tienen una variedad de té que es fascinante e innovadora.

    Creo que antes estaban ubicados cerca de Pedro de Valdivia, pero ahora, con dirección en mano, no tardaré en aparecerme por ahí! :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top