Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm de Clinic + CONCURSO

Por la Pops, desde Chile




Si quieres que tus labios luzcan radiantes y humectados, además de aportarles sensualidad, te recomendamos usar el nuevo Lip Colour Balm de Clinique. 


Su gracia, es que además de entregarles hidratación, a través de sus aceites y antioxidantes, aporta un exquisito y natural color a tus labios, es de fácil aplicación, ya que su formato es en crayón. Siiiii, como leíste, en forma de lápiz con punta gruesa, que ayuda muchísimo a maquillar los labios de manera rápida y efectiva. Todo lo que necesitaban las mujeres multifacéticas, como nosotras. 


Chubby Stick Moisturizing Lip Colour de Clinique, viene en 6 maravillosos tonos que ya puedes encontrar en las mejores tiendas de nuestro país. 

Y como queremos que lo pruebes, es que haremos un increíble concurso Clinique. 

Este es el hermoso premio Clinique:

Descripción:
  • 1 Estuche Clinique
  • 1 Bálsamo labial humectante Chubby Stick
  • 1 Base de maquillaje anti manchas Even Better Makeup
  • 1 Hidratante de rostro Moisture Surge Intense
Para ganarlo debes seguir las siguientes bases:

CONCURSO VÁLIDO SOLAMENTE PARA CHILE (Santiago y Regiones)

1. Debes responder la pregunta

“Si te fueras a una isla perdida, cuáles serían los dos productos imperdibles Clinique que te llevarías y por qué”


(requisito excluyente)

2. Debes seguirnos en facebook y/o twitter.

3. Debes dejarnos, junto con tu respuesta, tu nombre y/o twitter. 

4. Los resultados del concurso serán publicados en esta misma columna, el día Lunes 30 de Abril, a las 12:00 hrs.


IMPORTANTE: LA MEJOR RESPUESTA GANARÁ, ASÍ QUE ¡¡¡A PARTICIPAR CON GANAS!!!

Condiciones:

- En caso de ser la gran afortunada, serás contactada a través de un mensaje por inbox de facebook y/o por DM por twitter. Tendrás 5 días para responder, de no hacerlo, realizaremos nuevamente el concurso. 

- En caso de ganar y ser de Santiago, debes retirar tu misma el premio en el lugar que se te indique. Si, por el contrario, eres de regiones, te enviaremos el premio hasta tu ciudad por encomienda por pagar. 

Desde ya, esperamos tus comentarios. Recuerda usar tu creatividad y argumentar tu respuesta.

¡Mucha suerte!





CONVERSATION

35 ya son Blogger@s:

  1. Llevaría la máscara purificante pore minimizer para que no afecten mi piel todo lo que pueda haber en esa isla, arena, sal, bichitos y demases, así mantendría mis poros pequeños y mi cara protegida de agentes externos todo el tiempo ! además de protector solar en spray SPF 25 para que mi piel esté protegida de los rayos UV. Definitivamente son mis dos imperdibles, nada mejor que proteger la piel de agentes abrasivos y el sol.

    @gise_garrote 

    ResponderEliminar
  2. Increíble concurso....pero ni siquiera estoy en el mismo continente o hemisferio T_T ..... igual quería a portar con mi recomendación de productos para una isla desierta: el sistema tres pasos (JABÓN LÍQUIDO, TÓNICO Y HUMECTANTE) + el CityBlock Fator 50. 

    ResponderEliminar
  3. Wow! Que buen premio! =) Hasta el estuche es lindo! XD

    ResponderEliminar
  4. Increible concurso, Mmm.. si fuera a una isla desierta supongo que llevaria el sistema de 3 pasos. Pero como son solo dos productos clinique, y como estaria en una isla, supongo que podria hacerme una exfoliacion con la arena y agua, o algo jaja, y necesitaria una crema hidratante como la moisture surge intense, y tambien el spray spf 25 para el sol. Ya para lo demas como maquillaje, como es una isla podria haber fruta o algo para usar como pinta labios y ya :D

    ResponderEliminar
  5. Sue, nos falta tu twitter y/o facebook, de lo contrario, no estarás en el concurso =/

    ResponderEliminar
  6. A vers yo llevaria a una isla el gel de ducha Deep comfort body wash que me cumple mil funciones, me deja limpiecita, hidratadita y suavecita, todo en un solo Product! Que maravilloso y el otro producto seria la base Repairwear laser focus all smoth makeup spf 15, que obvio, cuando me vengan a rescatar, nada de cara de nalga, no señor, antiarrugas y tono fascinante estupendo! :) mi tweet: @stefagangsta

    ResponderEliminar
  7. Ya que son sólo 2 productos y con el sistema de 3 pasos me pasaría,
    elegiría llevar el Dramatically Different Moisturizing Gel, pues es ideal para seguir cuidando mi piel e hidratarla adecuadamente. Y también llevaría el nuevo Chubby Stick Moisturizing Lip Colour jejeje, para así hidratar y colorear mis labios! :D

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero participar!!!
    Ya puse "me gusta" en facebook!

    ResponderEliminar
  9. genial ,ame el concurso,me preocupa mucho por estos días trabajar mi autoestima ,quererme y recuperar el amor propio,por eso sería un excelente regalo para mi. las sigo desde mucho en face y tl. si me fuera a una isla primero llevaría el perfume,el gloss y el cityblock . saludos!

    ResponderEliminar
  10. Veronica Cifuentes24 de abril de 2012, 12:11

    Excelente!!.
    A la isla perdida, me llevaria Clinique Sun SPF 15 Face/Body Cream, para proteger mi cara y cuerpo del sol, perfecto, todo en un solo producto y la crema Turnaround Overnight Radiance Moisturizer, para hidratar y dar luminosidad a mi piel mientras duermo.
    @veciro

    ResponderEliminar
  11. Maka Bravo, debes de responder a la pregunta :)

    "Si te fueras a una isla perdida, cuáles serías los dos productos imperdibles Clinique que te llevarías y por qué"

    ResponderEliminar
  12. obviamente llevaría: spf50 para proteger mi piel del sol intenso del día y repairwear para recuperar la humectación de noche......y cuando me encuentren contaría a los 4 vientos mi secreto de eterna juventud!

    ResponderEliminar
  13. Hola, los 2 mejores productos clinique que me llevaria son: clinique sun SPF 30, como una proteccion segura contra el sol y envejecimiento prematuro de la piel, ademas de: clinique all about lips, debido al sol, calor, El agua salada del mar, los labios se resecan mucho, el resto de mi piel estaria bajo los cuidados de los productos naturales de una isla, como las frutas, que tienen propiedades antioxidantes y vitaminas para mi piel, el agua de coco es muy hidratante, cortaria hojas de aloe vera para hidratar mi piel, la sal del mar y arena son ya de por si exfoliantes naturales para la piel, y ya esta! Conservaria mi piel en perfectas condiciones!
    Facebook: Karla Balin Fürst

    ResponderEliminar
  14. Daniela Fuentes Cabrera24 de abril de 2012, 18:11

    Hola. Daniela Fuentes Cabrera Si me fuera a una isla perdida, los dos productos Clinique imperdibles que me llevaría son:
    Bálsamo labial humectante Chubby Stick
    Hidratante de rostro Moisture Surge Intense
    Porque, cuido siempre mis labios y rostro en toda época del año y que mejor que, estos dos, de los cuatro geniales productos Clinique de los cuales seré la afortunada GANADORA. SALU2
    @IspanoAmericana 
     

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito concurso!! Ay, de Clinique no lo he probado todo aún, pero si me fuera a una isla desierta sería lejos el sistema de 3 pasos que seguramente me salvaría de las agresiones del sol y del ambiente, y para no quemarme usaría el protector solar SPF 25! ya que soy muymuy blanquita y no quiero que me descubran con la piel agrietada si me llegan a rescatar jeje! en cuanto a makeup, me las arreglaría con lo mejor de la naturaleza, lo mismo con los tratamientos para pelo y exfoliación de la piel, así que ¡estamos listas para sobrevivir! =)

    Cariños! en Twitter soy @teffibs 

    ResponderEliminar
  16. yo llevaria  Bálsamo labial humectante Chubby Stick ,asi mis labios estan protegido y
    Hidratante de rostro Moisture Surge Intense, encaso que me rescante me vea bella y humentada

    ResponderEliminar
  17. En está Isla perdida no me puede faltar un exquisito bálsamo labial para brindarme ese toque sensual e hidratante de rostro para mantener su suavidad y frescura!!! En caso de que me rescate mi alma gemela se sorprenda de lo linda y sexy que se mantuvo su amada. ;-) facebok: Johana Alarcon Pino o jovi.alarcon@gmail.com....suerte a todas!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  18. En está Isla perdida no me puede faltar un exquisito bálsamo labial para brindarme ese toque sensual e hidratante de rostro para mantener su suavidad y frescura!!! En caso de que me rescate mi alma gemela se sorprenda de lo linda y sexy que se mantuvo su amada. ;-) facebok: Johana Alarcon Pino o jovi.alarcon@gmail.com....suerte a todas!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  19. A la isla me llevaría el Hidratante de rostro Moisture Surge Intense, ya que no me gustaría estar con mi piel seca y mimetizarme con la isla. Además me llevaría el Bálsamo labial humectante Chubby Stick por la misma razón que antes, para no estar con los labio secos. Obvio no porque esté en una isla voy a descuidarme...siempre hay que estar "bella" :P

    ResponderEliminar
  20. Dramatically Different Moisturizing y el Antiperspirant Deodorant Roll-On, fijo la hidratación y el desodorante xD ni ahi con andar hedionda jajaja y creo que con eso sobrevivo feliz, el resto es comer y pasarlo bien en la isla.
    Twitter: tdtps
    Face: a.lacunza
    Mail: andrealacunza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Si estuviera en una isla perdida con el sol tendría un bronceado fascinante así es que descarto una base para quedarme con mis dos productos fundamentales Clinique:la bottom lash mascara y el chubby stick. La máscara de pestañas es perfecta porque cerca de la isla habrían sirenas y podría ir a visitarlas y mi máscara, como es a prueba de agua, quedaría intacta. El chubby stick sería el complemento perfecto porque sirve como labial, se puede usar también como blush y sombra. Las sirenas quedarían alucinadas y compartiríamos los productos y quedarían tan agradecidas que me guiarían a una salida secreta para encontrar un barco. Como tendría un súper maquillaje, uno de los piratas caería rendido a mis pies y juntos conquistaríamos el mundo.

    ResponderEliminar
  22. LLevaría un protector solar para cuidar mi piel del sol, algo que es super importante ya que no quiero tener manchas mas adelante, y ademas llevaria un chubby stick porque me encantan!! y sirve para pintar mi boca y tambien lo puedo usar como rubor.
    @andreapmiranda 

    ResponderEliminar
  23. Ya que la elección está reducida solo a dos productos (por mi los llevaría todos!!) empezaría a descartar pensando en la utilidad de las cosas naturales existentes en la isla que podrian suplir de alguna manera mis necesidades...Y lo unico que no tiene reemplazo es mi bottom lash mascara, para que mis pestañas esten perfectas cuando lleguen a rescatarme, y obvio mi clinique happy heart, para oler increible!

    @AloNarvaez 

    ResponderEliminar
  24. Yo todo mi vida he usado productos Clinique por lo que mi piel está acostumbrado a ellos.Desde siempre utilizo los tres pasos.
    Por lo que si estoy en una isla desierta ellos serían idispensables
    el jabon para mantener mi cara limpia de la grasa y el ambiente  para y mi piel protegida  e hidratada con  el factor clinique response  face 30. Que me cuida del sol he hidrata a la vez!

    ResponderEliminar
  25. perdon mi contacto colomaelena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. yo me llevaria  2 Chubby Stick  de diferentes colores, porque lo mas probable es que me encuentre mujeres de diferentes tonos de piel, y les enseñaria a usarlo asi como Bridget Jones (Segunda parte) les enseño en la carcel a sus compañeras xd, y como no alcanzó para llevar cremas , les dire q me enseñen a crear cremas propias de la isla con productos naturales.....:p de coco, de piña, de plantas medicinales, de aguas de manantiales y tantos mas!!! 
    Besos a todas 
    Carolina Araya
    @carofla 

    ResponderEliminar
  27. Menena, debes seguirnos en facebook y/o twitter, déjanos uno de los dos, por favor

    ResponderEliminar
  28. María José Acuña29 de abril de 2012, 11:08

    Llevaría estos dos productos porque cuando vi la película el Naufrago, me di cuenta de la importancia de protegerse del daño que produce el sol (quemaduras), sobre todo en situaciones como esta. Además como CLINIQUE ayuda al cuidado completo de mi piel, me ayudarían a mantenerla saludable, incluso a pesar de la salinidad del mar ;).
    Clinique Sun SPF 15 Face/body cream.Bálsamo labial humectante Chubby Stick. 

    ResponderEliminar
  29. María José Acuña Campos29 de abril de 2012, 11:11

    http://www.facebook.com/mariajose.acunacampos

    ResponderEliminar
  30. Mónica Domínguez29 de abril de 2012, 11:38

    A una ISLA DESIERTA me llevaría sin lugar a duda el PRODUCTO ESTRELLA DE CLINIQUE , Clinique anti-gravity . Una crema para las primeras arrugas. PRIMERO, para protegerme del sol intenso, SEGUNDO, porque tengo 27 años y hay empezar a evitar las arrugas en la piel, TERCERO, porque mantiene fresco mi cutis. Me pintaría los labios con fruta de PAPAYA que encuentre, e iría sin maquillar...porque posiblmente me pasaría todo el día sumergida en las AGUAS CRISTALINAS de la isla.

    Os sigo en TWITTER @MoonDominguez 
    Y en face ;)
    También soy bloggera  http://www.mycupofteatoday.blogspot.com.es/
    Email : monicadominguezblanco@gmail.com
    gmail 

    GOOD LUCK TO  EVERYONE !
    xoxo

    ResponderEliminar
  31. Al estar en una isla desierta, sin duda el acceso a productos de belleza sería reducido. El sol pegaría con una intensidad increíble, lo que me ayudaría a obtener un bronceado deseado durante años. Debido a mi vanidad, lo más probable es que tanta exposición al sol me causaría manchas! Por eso, yo sin duda llevaría la Base de maquillaje anti manchas Even Better Makeup, que haría sentir mi piel como una lechuga + el Long last Glosswear SPF 15 color Mystic!!para no perder la sensualidad femenina.
    Increíble concurso,Saludos!!
    @angelaveliz

    ResponderEliminar
  32. me gusto el cuaderno Clinique!!! lo quiero donde puedo conseguirlo???

    ResponderEliminar
  33. Ahh que mensa pense que habia respondido por el twitter. es @SueSveiss <3, gracias Pops!!!

    ResponderEliminar
  34. bueno, llevaría dos cosas que son importantes al momento de viajar , especialmente si es un clima tropical; lo primero, un Desodorante anti-transpirante roll-on de clinique , ya que, me protegería de la humedad,me haría sentir más cómoda y limpia ; y el segundo producto sería el after sun bálsamo con aloe ,para aliviar mi piel del daño solar y mantenerla hidratada durante mi estadía en la isla perdida. Ya con estos dos productos convertiría esta experiencia de estar perdida en unas vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  35. Ouu!! Que difícil! ¿Solo dos cosas? Lo primero, llevaría el bloqueador Face Cream spf 50, porque la piel se resiente muchísimo con la exposición al sol y el envejecimiento es terrible. Y luego tendría que llevar si o si la Máscara de Pestañas High Impact Curling, porque una mirada bien definida, enmarcada por una lindas pestañas no puede perderse. Claro se preguntaran porque no cremas o exfoliantes, o perfume!! ¿Que hace una mujer sin todo eso? Pues esta claro! En una isla perdida debe haber mil y una cosas que transformar, ¿que más hidratante que leche de coco? o que mejor color que el entregado por una fruta? y el perfume? flores, frutas, madera, todo sirve :)

    Y el exfoliante? Para eso una buena playa :)
    Creo que si, definitivamente con el face cream spf 50 y la High impacto curling estaría perfecta! :D

    Twitter: @IcedBlue_

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top