Famosas al natural por la revista People

Por Hey_Valentina desde Chile



Quizás muchas ya vieron las fotos en internet del adelanto de la próxima edición de la revista People, pero no podía dejarlo pasar.
Cada año esta revista publica un listado de las mujeres "más hermosas del mundo", junto con esta edición especial (encabezado por la n°1 Beyonce), realizaron un photoshoot sin maquillaje con algunas de las mujeres más bellas del entretenimiento, es decir, en un look totalmente natural.  


Algunos nombres como Rose Byrne, Julie Bowen, Paris Jackson, Lily Collins, Jessica Paré, Sandra Lee, Paula Patton y Zooey Deschanel.
Es justamente esta última que llama mi atención al hacer los contrastes entre lo natural y el makeup. No hay duda que Zooey sea regia y envidiablemente linda, pero el rostro y el estilo que marca a esta cantante y actriz es totalmente distinto a lo que refleja su look natural (al menos lo que veo en su foto natural). No sé qué pensar, si es mejor el maquillaje o lo que aconsejaría la mayor parte de las personas que es ser más natural, viendo las fotos, obvio que el maquillaje ayuda a disimular las imperfecciones o a resaltar partes del rostro o cuerpo (si no hubiese visto la foto natural de Zooey nunca me hubiese imaginado que era mayor de 30).

El mensaje de esta edición especial de belleza que sale a la venta este 7 de mayo quiere reflejar y destacar la belleza natural de las celebrities, algo inusual en esta industria que nos llena cada día con imágenes de modelos flaquísimas y tremendamente hermosas, pero paradójicamente (al menos para mí), dan ganas de usar un poco o más de maquillaje para poder lucir un mejor aspecto. ¿Qué opinan, con o sin maquillaje?





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Linda!!!!!!!!!!! Primero que nada, qué buen mini reportaje. Puedo comprar la People desde este lado del charco así que estaré atenta a la próxima edición. 

    Este tema me interesa harto ( demasiado lamentablemente jujui) Ahora que ya pasé a la categoría de los 20 muchos, me ando cuidando la piel como mejor puedo, haciendo ejercicio ( en teoría) y empezando a cuidar la dieta un poco más... todo esto por que aunque se sigue siendo técnicamente joven, el cuerpo y el rostro ya no perdonan tanto, y cuando te saltas una crema o unas horas de suenio, pucha que ayuda el maquillaje.

    En un mundo ideal todas tendríamos personal trainer, los mejores productos orgánicos y acceso a un spa todos los fines de semana y asi andar linda al natural 24 horas al día. 

    Pero como somos todas SUPERWOMAN metidas en todo a cada momento sin presupuesto o tiempo de estrella de cine, necesitamos de vez en cuando una manito de gato. No un tarro de pintura ( atroz!!!!!!) pero si tapar la ojeras y aplicar un brillito de labios o blush para verse m'as despepierta.

    Excelente entrada bella, muac!

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje hace milagros!!! una vez fui a una demostración de productos y me enseñaron a maquillarme, quede lindísima jajaja.... 

    En el caso de Zooey que expusiste, ella me encanta, así que la encuentro estupenda igual, claro que de primera impresión sin la foto de al lado cuesta reconocerla un poco xD.

    Siempre he oído que mucho maquillaje a temprana edad te termina por arrugar más, pero hoy en día los cosméticos vienen con productos que ayudar a cuidar la piel, aún así no cambio mi brillo de labios y delineador :D

    Buena entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena!!!!
    A verrrrr yo tengo sentimientos encontrados amo el make up!! yo me maquilloo amo la llinea negra en los ojos y todo eso el rojo en los labios. Pero tambien encuentro irresistible el look desaliñado jaja sin nada así cómo kate moss después de un noche de juerga. Me gusta tambien eso, tiene su onda su estilo su magia no se cual me gusta más la cara lavada o el maquillado.Por ejemplo mi marido ama mi cara lavada  asi mis amigas yo amo mi cara maquillada jajajaja! Lo mejor preocupado despreocupado! 

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top