Joteo en 3, 2, 1...

Por Ajonjolí, desde Chile

Este post tiene poco de cultural, no invita a pensar ni a reflexionar y menos a aprender cosas.
Es simplemente un deleite para las miradas y para robar una sonrisa (ojalá maliciosa) de aquellas personas que estén leyéndolo en este momento.

Es típico que cuando nos imaginamos a un hombre guapo, tonificado, sexy y sexual pensamos en un prototipo. En un todo. Pero, en este post las invito a que me cuenten que partes del cuerpo masculino es en las que se fijan más al momento de, cof, cof… JOTEAR.

Les insisto, este post es lo más superficial y frívolo que existe. Pero divirtámonos un poco, más que mal somos mujeres y también sentimos deseo ante el sexo opuesto. O ese actuar tan animalesco ¿se lo dejaremos solamente a ellos? Yo por lo menos, ¡NO!

Cuando conocí a Tempura, mi pololo actual, ¡me encantó! No es tonificado ni marcado, no tiene oblicuos ni unos brazos de hierro, pero lo encuentro guapo y sobretodo ¡¡¡tiene unos ojos que me transtornan!!! No soy de las que piensa que los ojos de color son lindos y los oscuros pasan a ser del montón, no. Pero en este caso mi Tempura los tiene claritos y hay días en que los miro y me pierdo en ellos.

1) OJOS





Cerquita de los ojos se encuentra también algo que me encanta y si es bella me vuelve vulnerable. ¡La Sonrisa!
Por supuesto que si vemos un guapetón por la calle y este al sonreír pareciera que le hubieran tirado los dientes a la rápida en la boca, todo lo que tenía de interesante puede verse desmoronado. ¡Sí! sueno superficial, pero recuerden que es JOTEO.


Les dejo acá unas sonrisas matadoras =)


2) LA SONRISA




No hay sonrisa que no vaya acompañada de labios ricos. Este actor chileno tiene unos labios que a mi en lo personal me matan.


3) BOCA



Para avanzar más rápido bajaremos derechamente al sector que esta debajo de la cabeza. 
Dije debajo de la cabeza, no se adelanten, por lo que hablaremos de los pectorales =)
Esos músculos que te cobijan cuando quieres regalonear, llorar o simplemente mirar televisión. Es lejos el mejor cojín para unas siestas románticas, aunque cuando despierten estén cada uno a los extremos de la cama.

Podemos encontrarlos duritos, más flácidos, marcadisimos o bien si prefieren de esos que uno al verlos no los encuentra tan fantásticos pero cuando los pruebas es otra cosa.

4) PECTORALES



¡¡Tiene más que yo!!


Llegamos a mi parte favorita: Aquí literalmente me pierden. Es que no encuentro nada más sexy que un hombre con oblicuos. Independiente de que tenga el "Six Pack" bien marcado o no, si tiene oblicuos créanme que llamará mi atención.

5) ABDOMINALES Y OBLICUOS

Producto nacional

Un poco mas que oblicuos

¿Cómo vamos hasta acá? yo prendí el ventilador porque el cuaderno con el que estaba abanicandome no fue suficiente. ¿Continuamos? ¡¡Continuamos!!

Pasemos a otro punto y para ser sincera una vez me descubrí mirando a un ciclista con descaro, porque realmente no lo podía creer. Es encontrar a hombres (que son claramente deportistas) con piernas de ¡otro mundo!

Este ciclista las tenía monstruosas, pero no grotescas. Era la primera vez que le miraba las piernas a un hombre y creo que quedé pensando en ellas el día completo.

6) PIERNAS




Me gustan los hombres con manos grandes y dedos largos, o que tengan una armonía entre dedos y el resto de la mano. 
Si tiene los brazos marcados o no, como que no me es problema. Eso sí, no me gustan los hombres con brazos tremendamente trabajados.

7) BRAZOS Y MANOS

Ayyyy le amo


Bueno, para terminar este post tan lleno de contenido pasaremos a lo último. La querida espalda y ¡¡GLÚTEOS!!
Para mi no sé si es importante que mi pareja o mi "peor es na'" tenga o no unos glúteos prominentes y carnudos. Pero sí debo aceptar que no desvío la vista si veo uno por ahí.

¿Qué tal este par?

8) GLUTEOS Y ESPALDA





Bueno espero que les haya gustado y que por último hayan recreado la vista y sonreído un poco.

A pesar de todo los hombres guapos que pudimos ver y que veremos más adelante. Yo sin duda alguna me quedo con este:

Tempura incógnito 


Ustedes, ¿en qué es lo primero que se fijan al momento de "jotear" un hombrezuelo?





CONVERSATION

12 ya son Blogger@s:

  1. Mmmmm ricos!
    Tengo suerte en casa tengo unas piernas cómo esas acompañada de buenos abdominales y lo confieso una de las cosas que mas me gusto de mi marido cuando lo conocí fueron sus brazos marcaditos mmmm hasta hoy! Jajaaaaaaaa
    Me fijo en todo soy bien jote y fresca tuve novios gorditos y muy tonificados y también normales pero solo por suerte me case un flaco marcado! Con sus buenas piernas las cuales son irresistibles para mi!! Me encanto tu entrada un poquito más de fotos de potitos no estaría mal! jiji!

    ResponderEliminar
  2. PIERNAS!!!!!!!!! Si están al descubierto, d todas maneras.... Ojos cuando lo veo de frente y poto cuando lo veo x detrás jajaja. Bkn la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Ja! Que entrete!!

    Yo me fijo en la altura y su onda... Si pasa ese filtro, me fijo en: Espalda - Brazos - Manos, en ese orden... Ese juego completo debe funcionarme... XD
    y después de eso: Ojitos y boca... Jejejeje...

    ResponderEliminar
  4. Patricia O.(Patokata)1 de abril de 2012, 23:23

    Guauuu, primero la cara y si me gusta sigo por los gluteosssss!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  5. Que es eso de Sixpack! Por Dios, que alguien me explique jajajajaja
    De arriba pa abajo, me fijo en la sonrisa, brazos, espalda, poto...
    Lo de las manos y los demas... nah!
    Me da igual si son musculosos o no... he tenido una diversidad de pololos que ni les cuento!
    Buena entrada, chiquilla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te fijas que las cervezas vienen de 6??? las calugas también!!!!! jajajaja six-pack

      Eliminar
  6. Los hombros!!! Que tenga una postura bien erguida y espalda fuerte... Lo de los gluteos........ no me gusta nada un tipo culón! me da grima ;)
    Y aunque parezca una tontería, las cejas............. me encantan unas cejas lindas, si están caídas o más depiladas que las mías me echan para atrás.

    ResponderEliminar
  7. También el culo a mi importa cero el potito a lo ricky Martín me da nervio! Para eso estamos nosotras!

    ResponderEliminar
  8.  Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi directorio. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    besosss
    Maju Saenz

    ResponderEliminar
  9. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMI, definitivamente combo OJOS/sonrisa. Que los ojos, sea del color que sean, brillen, que sean sexis y dulces a la vez, y la sonrisa cariñosa y ganadora. Igual, como soy más para el lado de las jirafas, que por lo menos sea de mi porte o unos centímetros más ya que me encanta usar taco para salir y no quiero restringirme con eso. Todos comentarios superficiales.

    Las manos tbn que sean de HOMBRE, manos delicadas no please, me da como cosa.

    AME TUUUUUUUUUUUUUUUU ENTRADA, Me salía la sonrisa sola :P

    ResponderEliminar
  10. BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Los labios son fundamentales para TODO!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hay Rosy, como te entiendo ju ju jui

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top