Junta Aniversario de Be Bloggera

Por la Pops, desde Chile

El mes recién pasado cumplimos un año de existencia, desde el cambio de la línea editorial de Bebloggera, para celebrarlo, nos reunimos en una de las casas de las bloggeras y todas hicimos el esfuerzo de reorganizar nuestras agendas para cumplir con tal compromiso. Nuestro equipo cuenta con bloggeras y colaboradoras chilenas y extranjeras, por lo que nos reunimos con ellas, vía skype. Fue un momento muy emocionante, ya que a pesar de compartir a diario, no todas nos conocíamos en persona y nunca habíamos estado todas juntas.


Junto con compartir la vida, conversar, tomar traguitos y comer cositas ricas, celebramos nuestro primer añito cantando el cumpleaños feliz, desde Chile, España y Luxemburgo. Además evaluamos el año anterior y el cumplimiento de metas. Asimismo, nos propusimos unas cuentas más para este nuevo comienzo, de manera personal y como equipo.


A modo personal, puedo decir que fue una fantástica velada, que lo pasamos increíble y que fue una noche inolvidable para todas. Desde ese día cada una de nosotras, es otra, y este equipo se ha visto fortalecido, tanto así que en dos semanas, hemos aumentado el número de lectores, de comentarios y de seguidores. Es por esto que queremos agradecerles a todas nuestras lectoras y nuestros lectores por estar con nosotras, por preferirnos, por seguirnos y por acompañar este hermoso crecimiento.

¡LARGA VIDA, BE BLOGGERA!





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Que emoción!!!, quiero repetirlo de nuevo!, me encantó conocerlas a todas!, algunas antes, otras las conocí ese día. Creo que de verdad sentí que desde ese día se fortaleció mi vínculo con bebloggera, ojala sigamos unidas, y sigamos creciendo!!, las quiero!! :')
    a todo esto salgo super boni jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me pasa algo parecido!!! Veamonos pronto... un cafecito más que sea. Besitos, linda!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!! La verdad hay un antes y un despues de esa junta! Lo pase tan bien me sentí tan cómoda
    Y por un rato fue cómo que Maha Lub y Mandy estuvieran ahí mismo sentadas con nosotras! Haciendo locuras jajaajaj! Buena muscia!
    Me reí y hable mucho! Y se llego a cosas importantes me encanto conocerlas hoy siento un vinculo!
    Que se repita!! Ehehehe!!

    ResponderEliminar
  4. lo pasé increíble... lástima haber tenido q irme antes :( q se repita!!!

    ResponderEliminar
  5. Woo Hoo! Que rico! Yo no pude ir, pero finalmente pude conocer algunas para el evento Taconeras (próximamente detalles) 
    Es un placer ser miembro de esta bella comunidad!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top