Mi amigo: el Ex

Por Ajonjolí desde Chile
Broken heart
Broken heart


La semana pasada Tempura y yo finalizamos nuestra relación. Duramos un año de intenso pololeo, con un comienzo de ensueño, que tuvo su primer final en octubre del 2011 pero volvimos porque para nosotros vivir sin el otro era casi imposible. Esta vez fue distinto...


Es extraño cuando terminas algo tan intenso y te quedas parada sin inmutarte viendo como pasan los días. No lloras, no te duele el pecho, no sientes que mueres, pero sí lo extrañas mucho. Quizás a él le pasa lo mismo y por eso desde que terminamos hemos conversado diariamente e incluso hemos asistido a un matrimonio juntos.

La diferencia con la primera ruptura fue que en la del 2011 yo lo eliminé del Facebook, de mi teléfono, de mi GMail. No quise saber de él por miedo a que sus vivencias me dolieran, porque estaba en un sufrimiento constante, al punto de sentirme físicamente enferma. Esta en cambio, no sé si es porque me ha pasado tanto en un mes que lo tomo distinto. Lo siento distinto.


No siento la necesidad de eliminarlo de mi vida, es más, estoy dándole la oportunidad a una linda amistad, por lo que salir con él ha sido extraño. Nos hemos reído igual que siempre, conversamos sin problema. ¿Pero que tan sano será todo esto?

Con mi ex ex también tengo una buena relación. Conversamos de vez en cuando e incluso se le ocurrió que nos juntáramos como antes (lo que no haré).
¿Será que soy muy civilizada para las rupturas?

No es mi caso!!!!!!!! =S

Me asusta el hecho de que estas juntas con Tempura me hagan volver (creo que no somos compatibles) y peor aún, me aterra el hecho de que este duelo llegue tarde. Lo que sí estoy disfrutando del día a día. He salido con amigas, he conversado conmigo, me estoy pololeando yo y de paso me dejo coquetear con estas salidas extrañas.

¿A alguna le ha pasado?



CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. mmmmmmmmm  a verr!!! yo creo que aun no lo extrañas y no tienes duelo porque no lo ves muerto si esta ahí siempre ¿cómo lo vas a extrañar así ? 
    La verdad si no son compatibles yo voy por la opción de cortar mas y tratar de salir más y cambiar la pagina de una! seguro estas evitando extrañarlo.
    Por otra parte envidio que seas amiga de tus ex yo siempre quise eso pero ningún ex quiso ser amigo mio terminaban muy dolidos o no se que mierda les pasaba pero me hacían hasta escándalos cuando empezaba otra relación
    yo lo único que quería era terminar como amiga de ellos!! 
    No creo que este mal! cuando está todo claro ,hasta el touch ando go! 
    Ahora lo tuyo es muy pronto y creo que es imposible extrañar algo que no te falta! 

    ResponderEliminar
  2. uf! en mi última ruptura todo empezó así y al final terminamos cada uno por su lado... no quiero volver a verlo en la vida!!! es curioso, con los amantes mantengo relaciones por años y siempre somos amigos, pero con los novios serios......... se me hace imposible! termino tan quemada que no quiero volver a verlos, les cojo asco, manía o qué sé yo!
    creo que por las relaciones hay que apostar mientras duran, una vez se rompe se rompió... pero me parece maravilloso que seas capaz de guardar la amistad.
    En mi caso la flecha naranja no conduciría a desconocidos, llevaría a un colosal agujero negro!!!!!!! Los desconocidos me dan mejor rollo que los ex ;)

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Mila linda.......yo tengo my Mr Big en mi vida, ese que pasan los año y siempre re aparece... intentamos hacer lo que hiciste tu y fue fatality. Tarde o temprano brotaran nuevamente las razones que les hicieron romper. El estado que vives es un "falso cambio", donde claramente se siguen atrayendo ya que se creó una nueva dinámica donde no estan juntos-juntos como antes y eso es muy seducor para el corazón, pero... Por algo se llama "romper", hay algo o algos que no calzan entre ustedes... Lo mejor es vivir el duelo, que uno de los dos decida no hacer de amigos. Si hubo pasión desenfrenda no es posible ser amigos (sinceros) hay que dejar pasar el tiempo y como bien recalcas querida Ajonjolí, pololea contigo mejor. Tal vez a ambos les falte crecer, ser otras personas, probar cosas nuevas. Hay que atreverse a dejar ser libre al otro. Si de verdad se aman volverán a estar juntos, aúnque sea sólo como amigos..............lo importante es poder ser feliz una primero. Espero que en algo te ayuden mis palabras, aguante y fuerza. hermosa tu sinceridad y valentía de compartir algo tan íntimo.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top