Mom Blogger Camp

Por Mila desde Chile


¡El sueño de las bloggeras hecho realidad!

Como ya es característico de nuestra comunidad BeBloggera Mujeres Conectadas, estamos en todas, en todas partes y en todos los aspectos de la vida de la mujer. Así lo captaron los organizadores de Mom Blogger Camp, un evento al que consideramos de los más necesario para el mundo del blogger. Además, aparte de ser ultra entretenido, nos permite conocer un país rico en cultura y belleza como México.

                                                                  
Ser una bloggera ya es un orgullo. Un blog pasa a ser como un hijo para una bloggera. Lo cuidas, le cambias el aspecto todos los días, pero da mucho menos trabajo. Ser mamá y bloggera es doble orgullo, por lo que tener un espacio perfecto para mezclar ambas cosas no tiene precio. En Mom Blogger Camp las mamás bloggeras cuentan con la tranquilad de poder invitar a sus familias, y estas son bien atendidas. Sus hijos lo pasan de maravilla, y si quieren ir los maridos o parejas, también son muy bienvenidos.

Yo veo a Bebloggera  en está situación.


Este año, el evento se llevará a cabo desde el 27 al 30 de septiembre, ofreciendo un programa rico y educativo para el mundo del blogger de habla hispana e inglesa, en el bello y magnífico escenario con el cual nos deleita Velas Vallarta. Este hotel es un recinto privado que cuenta con seguridad y entretención las 24 horas. Las mamás bloggeras y/o esposas solamente deberán procurarse por los seminarios y de instruirse en las charlas.

Imagen de Kiss My Bit.

La idea de estos seminarios es que reconocidos bloggeros del ambiente de la tecnología, fotografía y otros ámbitos, instruyan a los bloggeros amateurs o profesionales para ayudarlos a perfeccionarse, entregando así útiles herramientas, de forma clara, para luego ser aplicadas en nuestros blogs. Es una asesoría para los bloggeros del mundo, otorgada en un lugar grato y familiar.

Estos son los interesantes temas a tratar:
"Haciendo que la Tecnología Trabaje para ti": videotecnología en blogging a cargo de Adria Richards.
- "Asuntos legales al Bloguear: revisión de productos; regalos y otros detalles legales a considerar" a cargo de Mary Manzanares.
"Famosos en Internet": ataque de la mamá Redneck habla acerca de la fama en línea a cargo de Tanis Miller.
"Cómo tomar Grandiosas Fotografías en Cualquier Entorno Para tu Blog" a cargo de Ralph Velasco.
"Trabajando con RP" a cargo de Anne Hartzell.
- "Problemas Blogueando: cómo mantener tu privacidad y la de tu familia en asuntos controversiales" a cargo de Jessica Gottlieb.

Rostros Del Seminario:




Adria Richards. Consultora de Tecnología Orgánica.





Alberto Alcocer. Fotografo Mexicano.Síguelo en: http://www.b3co.com






Tanis Miller. Recocida Blogger.Síguela en: http://www.theredneckmommy.com










Ralph Velasco. Fotografo, instrcutor de tours fotográficos, reconocido blogger de viajes.Síguelo en: http://myshotlists.com







Mary Jo Manzanares. The Travelers Way.Síguela en: http://www.maryjomanzanares.com












Jessica Gottlieb. Bloggera, Madre.











Jennifer Miner, The Vacation Gals.

Síguela en: 
http://thevacationgals.com





Anne Taylor Hartzell. Fundadora de HipTravelMama y Anne Taylor Communications.






Nos parece maravillosa la iniciativa de Mom Blogger Camp, ya que el mundo del blog crece cada día y los conocimientos deben ser compartidos. En lo personal, y creo que represento en esto a todo el equipo BeBloggera, siempre estamos buscando la manera de perfeccionarnos.


Anímate, no es necesario ser mamá para participar. Solamente tienes que tweetear con el hashtag #mombloggercamp. Infórmate, ¡¡¡¡puede ser una experiencia inolvidable!!!! ¡Tu blog se lo merece!









CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Cualquier excusa es buena para marcarse unas vacaciones!!! Ustedes van a ese camp y yo organizo uno al otro lado del charco: marbella trolls camp!!!!!! mándenme al infiltrado para que haga una ponencia ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top