Must de Invierno: Sombrero Fedora

Por @hey_valentina, desde Chile




Mi atracción con los sombreros comenzó hace poco, todo esto se debe a que vivo en un país donde todo el mundo se viste igual, las tendencias se reducen a un grupo valiente pero muy chico, y en cuanto a los demás, les falta un largo trecho para que comiencen a atreverse en cuanto a la imagen y la importancia de esta.

En fin, este sombrero viene como anillo en el dedo para este invierno, fue -y es- tendencia en el hemisferio norte, marcando pauta entre los streetstyle y fashion bloggers.
El nombre de este sombrero es en honor a un personaje de teatro parisino del siglo XIX, y comenzó a llamar la atención en los años 40, cuando actores como Humphrey Bogart y Marlene Dietrich, lo mitificaron en filmes clásicos de Hollywood. Actualmente diseñadores, marcas y fanáticos del estilo vintage lo han rescatado del baúl de la moda.
Personalmente soy fanática del Fedora de ala ancha, le dá un toque más elegante al outfit, definitivamente quiero uno este invierno.

Sarah Jessica Parker con un Fedora negro de ala ancha


Looks streetstyle











 Alexa Chung


Mezcla perfecta entre un Fedora y un Dip dye hair



¿Te atreverías a usar uno de estos?





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. me fascinan los sombreros!!!! tengo uno de estos en tweed rosa superlindo.... ahora te digo una cosa, la muchacha que lo lleva echado para atrás, menos mal que no va con tirabuzones o parecería un ortodoxo judío!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Dónde los venderán? No he visto sombreros asi de lindos, quizás, no los sé distinguir.
    Si saben de un dato, avisen, please

    ResponderEliminar
  3. Bellos!! yo los amo, toda mi vida los he usado!! de este modelo tengo uno negro forrado en flores rojas que se ven un poco!..Me gustan mucho los sombreros.Igual aquí aun no hay mucha variedad para el invierno!

    Buenísima entrada!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja, tienes razón!!, pero me enamoré de ellos apenas los ví!, son geniales, saludos maha! :)

    ResponderEliminar
  5. gracias linda!, sé que hay en topshop y bueno la otra opción es tarjeta de crédito o encontrar uno vintage en bandera

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top