Nueva colaboradora, bienvenida oficial a Makita


Hoy le damos la bienvenida oficial a una espectacular mujer Ella nos aportará, a todas nosotras las bloggeras, conocimiento variado sobre tutoriales de blogs, webs y redes sociales, además nos tendrá al día con la tecnología y otros temas más desde la perspectiva femenina.

Le damos una calurosa bienvenida a ¡¡¡Makita!!!
Esperamos que se sienta a gusto en nuestra comunidad.

Conoce más sobre Makita a continuación.




Sobre Makita:

Mujer-Niña amante de la vida, del amor, de los animales y de las cosas sencillas. Tomo la vida de una manera relajada y positiva, me gusta creer en las personas y en sus buenas intenciones. Pienso que todo tiene una solución.
Ingeniero Informático de profesión, docente de vocación. Enamorada eterna de mi novio, actualmente explorando las áreas humanistas y sacando provecho a las habilidades innatas que tenemos las mujeres.

El blog de Makita

Sitios:

Twitter: @makitaDonoso





CONVERSATION

12 ya son Blogger@s:

  1. Holaaaaa!!!!!!! Muy bienvenida Makita!! Por lo que leo ya se que seras un gran aporte para todas la mujeres que leen bebloggera!! 
    Besos y abrazos para ti!!

    ResponderEliminar
  2. Patricia O.(Patokata)18 de abril de 2012, 20:58

    Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. BIENVENIDA!!! ya quiero leerte!!!

    ResponderEliminar
  4. bienvenida, linda!!!! estoy deseando aprender más de ti ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por su bienvenida, son muy acogedoras... y gracias también por permitirme participar en el Blog.

    Ayudaré lo más que pueda a tod@s quienes nos leen y compartiré todo lo que pueda respecto a lo que necesiten :D

    ResponderEliminar
  6. Welcome darling!!!!!!!!!!!!! Qué rico tu perfil, me encanta, muy multitodotodoelrato. Espero leer tus super entradas!

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top