Próximo PODCAST BeBloggera: Infidelidad... ¡queremos tu opinión!

Queridos lectores,

La próxima semana se retoma el PODCAST BeBloggera después de una larga ausencia debido a problemas técnicos. El tema a tratar será la "Infidelidad" (emocional, sexual, laboral, virtual, etc.).


Queremos que nos den su opinión, tips, anécdotas y demases.

¡¡¡¡¡Toda información y sus contribuyentes serán mencionados durante el programa!!!!!





CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. mientras estemos contentos que más da lo que haga el otro miembro de la pareja!!! y si no nos satisface plenamente... qué hay de malo en alegrarse el cuerpo???? mientras seamos discretos y no hagamos daño gratuitamente, la infidelidad es un mecanismo genial para hacer que las relaciones funcionen. así es como lo veo yo.
    a los hombres les suele doler más la infidelidad carnal, a las mujeres la emocional... yo pienso que existiendo fidelidad emocional, todo lo demás son tonterías y si nos preocupamos demasiado por ellas, solo conseguimos desestabilizar la relación que tengamos.

    ResponderEliminar
  2. Creo Maha Lub no esta mal en lo que dice.La infidelidad se vuelve un problema cuando pasas todo el tiempo preocupada de ella.A mi me paso.
    Yo por experiencia familiar era bien celosa ya que pensaba que todos los hombres eran cómo mi papá que le ponía los cuernos a mi mamá una dos veces al año y se enamoraba hasta que se fue, no los vimos más por otro amor! Pero todo lo sana el tiempo jaja y la confianza en tu hombre.
    Claro si mi papa se hubiera acostado toda la vida con putas no hubiera dañado a nadie ,eso solo es sexo. Y esta! Ahora si vas a ser infiel y con eso vas a ser feliz a costa de la felicidad de otro no está bien.Hay parejas que tienen cómo trato darse el permiso de acostarse con otros. Según muchas personas es imposible que el ser humano sea fiel por biología. Tanto hombres cómo mujeres.Lo importante siempre es no hacer daño y no hacerse daño a una mismo. Creo que hay algunos de tipos de infidelidad que duelen más que otras, algunas perdonables y otras no. Cada una sabe lo que le hace bien y feliz. Y de verdad no hay que preocuparse tanto de ellas sólo trae problemas y es una pendejada! Y cómo dato doy que la mujer más infiel según estudios es la dueña de casa! jajajaja no es broma! 

    ResponderEliminar
  3. Creo que infidelidad está completamente sobrevalorada. No me parece que debamos ser fieles si no es así como sentimos, pero hay que ser conscientes de lo que el otro miembro de la pareja quiere, también. El no hacer daño como premisa está perfecto, el tema es llevarlo a la práctica de la forma más responsable posible.
    La infidelidad existe porque existe el ego y la posesión (una parejita de condiciones completamente personales que reflejamos en el otro), y creo que en el momento en que aprendemos a controlar esta parejita se nos hace mucho más fácil aceptarnos y vivir siendo fieles a nosotros mismos, a nadie más.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, gracias por sus aportes. Yo les encuentro toda la ray'on, a mi me paso una situacion similar, en que no tengo rollos con lo carnal pero si me senti a llevar una vez por lo que yo considero "infidelidad emocional". Por lo menos asi lo veo yo. Es una situacion complicada, lo mejor es siempre ser tranparente, o hacer como "Vicky Christina Barcelona" jajajajajajajaa

    Besos lindas muac!

    ResponderEliminar
  5. Te encuentro toda la razón querida Rosy, lo que si agregaria que todo depende del contexto. Para mi seria muy distinto que cada miembro tuviera su aventurilla con alguien X, a que se ande simplemente tomando de la mano con alguien que signifique algo especial....a fin de cuentas, es la coneccièon emocional la que como mujer me afecta, la carnal no tanto ( mal que mal, las mujeres somos igual de calentonas je je)

    ResponderEliminar
  6. Una cosa es el amor y otra es el sexo, y lo ideal para nosotras o para ellos es encontrar ambos en una única persona. Si una de las dos llega a faltar en una relación, una infidelidad es algo casi seguro.



    Concuerdo con varias de las opiniones... yo creo en la fidelidad emocional, si hay amor, comprensión, respeto y comunicación en una relación las cosas suceden de manera mucho más sencilla y las cosas se pueden conversar de manera abierta y sin miedos. Cuando existe un alto grado de complicidad en la pareja, juegos, indiscreciones, no se necesita de algo más.



    Creo en los permisos para probar fuera de la relación, pero que todo sea de manera transparente con la pareja, siempre pensando en sus sentimientos y en lo que piensa. Andar a escondidas puede ser emocionante por un tiempo pero hay que tener cuidado de que las cosas no se pasen de la raya y que se mantenga siempre como un juego, jugar a dos bandos (emocionalmente) no me parece, porque se juega con los sentimientos de las otras personas involucradas.



    Para mí, todo lo que sea sexo es permitido, hay que explorar y conocer, disfrutar de nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar
  7. Yo (lamentablemente) caigo en la clasificación de "estúpidamente fiel" ...Nunca he gorreado a nadie! No lo hice de adolescente, ahora no creo que lo haga. No soy muy hábil mintiendo... XD
    Sí me gorrearon, más de una vez y el mismo tipo, por lo mismo entro en esa categoría de estúpida. 
    Creo que ser fiel no es malo, es respetable así como no amarrarse con nadie y jugar con todas las personas que uno quiera. Creo que lo importante es estar de acuerdo, es decir, si se está en pareja hablar el mismo idioma. Estar de acuerdo en tener una relación abierta o una relación única. Creo que la honestidad es lo mejor. Siempre uno encontrará a alguien que quiera tener el mismo estilo de vida que uno, obviamente, lo ideal es enamorarse de alguien que te complemente... Ojalá siempre pasara eso... Jajajajja!!

    ResponderEliminar
  8. Querida, hermuchosa tu opinión.....así me gusta a mi pensar que es el amor, emtrega, compania, no poseción. Es complicado pero creo que muchas y muchosnos ahorraríamos un corazón roto si todo fuese más transparente ( pasando y pasando)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top