Tarea para la casa: ¿Qué es ser cabrona?

Por Mandy, desde Luxemburgo


CABRONA 

Definición: Femenino de cabrón. Persona que actúa con mala intención y que molesta o perjudica a otros con sus faenas o malas pasadas.
NOTA: Se usa como insulto.

Okey, entonces queda claro que para ser cabrona hay que TENER MALA INTENCIÓN. ¿Entonces, qué me dicen del siguiente video?




Preguntas:


¿Se podría decir que la comentarista fue cabrona? 

¿Tuvo mala intención? 

¿Podría haber moderado un poco el tono? 

¿Y si los papeles estuviesen invertidos? 

¿Este video complementa o antagonisa el popular libro Por Que los Hombres Aman a las Cabronas?

Conteste las preguntas que quiera y como mejor le plazca. Gracias por su colaboración.





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Me parece que la conductora tenía un mal día. Definitivamente es una cabrona porque hay mejores maneras de corregir a su compañero enfrente de la audiencia. Mi opinión hubiese sido la misma si los papeles 
    estuviesen invertidos. Si la meta de ella era educar a su cólega, el grito y mal humor no cumple con el objetivo. 

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, para mi una cosa cabrona es algo que mola mucho!!! Algo con chispa, con mucho arte y totalmente único!
    Respondiendo a tus preguntas te diré:
    1- Para ser cabrona hay que tener malicia con arte y saber estar, una buena cabrona te hace perder los papeles pero jamás los pierde ella.
    2- Esa tipa no es cabrona, es una borde gilipollas! Si pretendes educar muestra educación, actuando así está faltando al presentador, a los redactores y a toda la audiencia.
    3- Además de borde gilipollas, me parece que es una mamarracha despechada, esa mala pipa únicamente puede significar una cosa, venganza!!!!!!
    4- Si fuera al revés... me lo como! Aunque mucho me temo que esa forma de reprochar es más nuestra que de ellos.
    Conclusión, esa tipa se mete a puta y sale virgen!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas observaciones. Me parece que por un lado va la equidad de sexos en cuanto a dominio expresivo en los medios pasivos  y por otro lado va no haber dormido bien la noche anterior, mala educación y juego de egos.

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué bakanísima forma de expresarse: borde gilipollas!!!! Uf, no escuchaba esas dos palabras desde chica cuando veía películas dobladas al español de España, :D. 

    No entiendo que significa en España "me lo como", ya que en Chile quiere decir "besar apasionadamente" y sospecho que no es a lo que te refieres.

    ResponderEliminar
  5. bueno, lo de me lo como... también aquí puede significar lo que tú comentas, pero en españa somos muy de dobleces lingüísticas, en este caso quería decir más o menos que le arranco la cabeza a dentelladas (verbalmente claro está).

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hay que atinar donde están. se supone que estos noticiarios son caracteristicos por ser empaquetados, serios y casi sin "errores", por lo que ella lo corrija en publico y así, media densita, era para que el otro le dijera si ya gracias y no que le siguiera el juego. 

    sin animo de ser feminista, el tb le puso color y comenzó a responderle. 

    ambos para mi MAL!....ahora. no negare, que sonreí maliciosamente con este video, mas que mal son humanos! =D

    ResponderEliminar
  7. jajaja creo que tenían problemas fuera del noticiero.... ella es una carbona bien desubicada (igual me gustó su valentía al hacerlo al aire).......y si fuese él...un machista arrogante.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top