Al fin, Nina's box en Chile.

Por la @P0ps, desde Chile

Nina's box, son cajitas con productos, tamaño tester, de distintos tipos de productos de belleza, perfumería y cosmetología. Estos, los organizan en la box y llegan mensualmente a la puerta de tu casa. 


(#Confieso que me brillan los ojitos)
¿Cómo adquirilas?

Debes pagar una suscripción que puede ser mensual, trimestral o semestral. EL pago es online. Registras tus datos y mensualmente te llega una linda cajita con productos de las reconocidas marcas afiliadas, entre las que están LOreal, Estée Lauder, etc. No tiene costos de adhesión y los gastos de envío están incluidos en el pago de suscripción. 






Las Nina's box estarán disponibles en Chile, a partir de Junio. De momento, puedes suscribirte en su página http://www.ninasbox.cl, para que te avisen cuando saldrá la primera cajita en nuestro país.

Averiguando, averiguando, dicen las "malas lenguas" que si te gusta alguno de los productos, ellas pueden contactarte con algunos proveedores para poder conseguirlos de manera más económica. UuUuUh! se imaginan. Sería fantástico. 

¡Bienvenidas Nina's Box a Chile y a Be bloggera!




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. ay! me gusta mucho la idea siempre me han gustado los consmeticos en esos tamaños porque asi van perfecto en la cartera!
    Y tenerlo en mi casa mensualmente estando actualizada de todo tipo de porductos ...es un sueño!

    ResponderEliminar
  2. os cuento como conseguir lo mismo sin mensualidades??? 
    pidiendo muestras!!!!!! siempre nos da vergüenza pedirlas pero las muestras están para eso.... yo las pido hasta cuando no compro! las muestras siempre tienen mejor calidad que el producto en envase grande, una crema que la abres todos los días y metes tus dedos (no siempre limpios...) uf! nada como una muestra virgen!no tengáis vergüenza, siempre que entreis en una perfumería o en unos grandes almacenes, utilizad las palabras mágicas: disculpa linda, me das muestras adecuadas para mi tipo de piel? muchas gracias ;) si queréis maquillaje, se cambia un poquito la frase y listo: necesito un maquillaje cubriente pero que quede natural, dame unas cuantas muestras para que pruebe el que mejor me va, gracias.nada de por favor, dando las gracias directamente no les queda otra opción más que darte lo que les pidas!!!!
    nota: las palabras mágicas no funcionan en zapaterías ni tiendas de ropa.

    ResponderEliminar
  3. la página de nina no funciona alguien sabe algo ?

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top