Citas a ciegas ONLINE (Part 2): Creando un perfil atractivo

Por Mandy desde Luxemburgo


Hola mis querubines, esta es la segunda parte de la nueva sección Citas a ciegas ONLINE iniciada la semana antepasada (tuve problemas de conección de por medio y mucho rrrromanceeeee resultante de esta experiencia, pero eso lo sabrán en futuros capítulos). Hoy partiremos con lo más basic de lo basic: Cómo crear tu perfil online para atraer hombretones!!!!!!!!!!!!!!! (sonidos de montones de chicas adolescentes gritando WAAAAAAAAAAAAAAA)


STEP 1: por favor, PON UNA FOTO!!!!!

Seamos sinceras, no poner una foto es signo de desconfianza y deslealtad. O que andas paranoica por que montones de hombres sepan como luces o por que no tienes la suficiente autoestima como para mostrar el rostro.... con ese tipo de inseguridades no se justifica meterse a un sitio de citas en primer lugar. Just Do It Woman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








                               Usted SÍ lo haga


Usted NO lo haga
No tiene que ser una gran foto pero si que te veas bien ( por favor, no abusar del photoshop, de hecho rechazarlo de partida, nada peor que concretar una cita y ver la cara de desengaño de tu pretendiente si las espectativas no se cumplen....imagínate que fuese alrevés).


Moraleja:no hagas lo que no quieres que te hagan a tí. Las mejores fotos son las que muestran el rostro y parte del cuerpo, sonriendo y que en parte refleje tus hobbies/pasión por vivir (deporte, arte, dibujar, pasar tiempo con tu perrito, tocar música, etc). 






Challenge Accepted!
STEP 2: Menos es más, pero con detalle

Cuando se crea un perfil de citas online se nos presenta un gran número de variables en forma de listados, que podemos elaborar como prueba de selección múltiple en cuanto a lo que nosotras podemos ofrecer y lo que buscamos en nuestras futuras parejas. Desde el color de pelo, altura y peso, pasando por cantidad de hijos que queremos tener, ingreso anual, orientación espiritual, además del rango etario que nos interesa "date". Lo mejor es acotarse a lo más básico: aspecto físico y hobbies.  Es importante recordar, menos es más, pero con detalle, o sea, no mandarse la media volada existencial sino más bien ir al grano, ser lo más específica con lo que esperamos lograr y ojalá tener una cuota de humor. 




STEP 3: Elaborar una estrategia de interacción en el sitio...y mantenerla

Cada sitio de citas online tiene distintas formas de interactuar entre los perfiles que nos interesan. Podemos guiñarle un ojo virtual o darle un toque a ese guapetón de la foto, mandar correos internos exclusivos del sitio ( por el asunto seguridad, una nunca sabe), chatear en vivo, etc. Lo que a una le acomode más dependerá de lo que buscamos y sobre cómo usamos el sentido común. Por ejemplo ¿ vamos a contestar todos los correos que nos lleguen aún si es para decir "gracias, pero no me interesas"? ¿ignoraremos por completo a quienes nos contacten pero no nos llamen la atención? ¿ busco aventuras locas, noches de sexo, lo que venga o una relación seria? ¿ voy a iniciar contacto o esperaré a que me contacten y de ahí veo? Todas son preguntas que hay que pensarlas bien antes de lanzarse.

Y yo, ¿ qué fue lo que hice?


Asunto foto: puse dos fotos, una donde salía con mi teñida de concierto de Lenny Kravitz ( cola de caballo alta, chaqueta de cuero, polera llamativa y haciendo señal de rock con las manos...o yeah). La otra salía abrazada a una estatua de cera de James Bond ( el original de los años 60s). En resumen, fotos donde me veia bien a mi parecer pero que también reflejaran mi personalidad digamos "estrovertida".


Asunto contenido: Traté de describirme lo más detalladamente posible en lo físico y agregué mi libro favorito ( El Perfume) y mis intereses blogísticos y de cine. Eventualmente tuve que acotar el rango etario de mis potenciales pretendientes entre los 25 y 33 años....ya sabrán por qué la próxima semana!


Asunto estrategia: Como era nueva me propuse contestar todos los mails que me llegaran, aún si era para decir "no gracias". Esto porque pensé que aúnque no me interesara un hombre, se entiende que debe ser difícil mandar mails a chicas y que nunca te contesten. En resumidas cuentas, por cortesía. Ahora, si yo encontraba a un chico guapo o interesante le mandaría un guiño, haber si pesca el anzuelo y decida escribirme. Algunas se preguntarán porqué decidí plantearme esperar a que me llegaran mails y no mandar yo primero uno. Eso es por que quería asegurarme de no meterme con gente tímida al extremo ( no me gustan los tímidos crónicos, sorry, ya tuve malas experiencias con eso) Si un hombre se interesa por mi me va a contactar, más aún si le doy el visto bueno con un guiño inicial de mi parte. Y créanme que me funcionó a la perfección...demasiado incluso.


Hay que puro atreverse...
La única excepción a mi estrategia era cuando me contactaban hombres sin foto ( sin rostro mejor dicho) Con la misma lógica que expliqué por qué es tan importante poner una foto de una, se entiende que desconfiaría de hombres que no se atreben a poner la suya: será más viejo de lo que dice, será un prófugo de la ley, muy feo, muy joven......cuidado con eso chicas. 


¿ Cómo me fue en mis primeras incursiones? LO SABRÁN EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: 
Tipos de perfiles masculinos, los buenos, los malos y los feos.




CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Y lo peor de todo es que cuando en un arrebato de confidencialidad de mi
    parte cuento que soy bloguera y que escribo cuentos eróticos, lo único
    que se les ocurre preguntar es si son mis experiencias. Te puedo
    asegurar que he encontrado muy pocos hombres con los que pueda tener una
    conversación coherente. El problema es que me cargan los superficiales
    aunque sea para una aventura.

    ResponderEliminar
  4. Hola, aunque no tengo 25 también he incursionado en algunas págs. y debo
    acotar que los hombres ponen muchos pretextos para poner fotos o bien
    dicen: "nos vemos por cam?", yo siempre contesto: "no doy shows", soy
    super extrovertida pero nunca tanto.

    ResponderEliminar
  5. OMG linda, en la entrada de esta semana hablo de los perfiles masculinos, y el "sin foto" son los peores...depravados por donde se les NO mire

    ResponderEliminar
  6. Es que la poca honestidad cansa, y si es por superficialidad mejor me quedo en casa y me doy una manito yo misma jajajajaja

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top