Do you remember?

Por Ajonjolí, desde Chile


Vuelvo con un tema amoroso. Es lo que me ha mantenido entretenida en el último tiempo la verdad. Así que les quiero poner a la palestra una situación que quizás a más de alguna le parezca familiar. ¿Cuántas lectoras  han tenido un REMEMBER con algún ex?

De primera definamos que es considerado un REMEMBER. Para mi toda acción que no sea considerada de amigos puede ser una situación del "Recuerdo". Topones, besos, tocaciones y por supuesto sexo (en todos sus grados) entran en esto del flash back con tu ex.

Como hay distintos tipos, existen también distintas duraciones. Segundos, minutos, horas, días, incluso una semanita de pasión puede considerarse recordar viejos tiempos. Pero debemos tener presentes que para que sea considerado como tal no debe prolongarse en el tiempo sino puede considerarse: ¡Vuelta!

Ahora bien, muchas de ustedes pueden pensar que esto de los Remembers son innecesarios y que no tienen ninguna funcionalidad. Sino al contrario, es echarle limón a la herida y si recaes nuevamente es literalmente agarrar una Gillette, herirte sin anestesia y peor aún, carente de amor propio. Pero defendiendo un poco la otra parte, siento que tener estos encuentros nos pueden ayudar a reafirmar lo que pensábamos de esa persona o pelearla. 


1) Obviamente, si estás en una situación en donde la persona que se llevó la peor parte eres tú, tener un Remember no será buena idea. Si el que sufrió por A, B o C motivo fue tu corazón y no el de él olvídate de tener ni siquiera un pensamiento de un Remember. Siento que aunque las cosas pasan debemos sentarnos a pensar en nuestro duelo, pena o como quieran llamarlo y luego actuar. Una vez que tengas el autoestima en alto, la fuerza de cien camiones y el corazón entero quizás el pensar que puedas volver a verlo te importará un rabanito. Por lo que aconsejo a que aquellas personas que sufrieron mucho y buscan un encuentro solamente para tenerlo una vez más, no lo hagan. ¡Ese es el momento de olvidar! Si te involucraste con él, y quedaste mal, es mejor llamarlo: RECAIDA.

2) Estás sumamente clara en que lo de ustedes no tenía futuro alguno. Terminaste con la mejor de la madurez y de las ondas. Se entendieron como nunca y en cada mañana respiras hondo y te sientes tranquila y feliz. De pronto, se encuentran y ¡SAZ! viene un ¡REMEMBER! Al otro día quizás no te sentirás nada de perturbada, al contrario. Lo disfrutaste pero solamente llegó hasta ahí porque tú sabes que la decisión tomada es la mejor. Sonríes, te sientes poderosa y sigues tu vida. ¡Ese si es un Remember! Lo importante es que la otra parte también lo sienta así, y ahí la clave es ser clara y no entregar esperanzas. 


3) Se encuentran. Están confundidos y ocurre lo que debe ocurrir. Los argumentos del quiebre no fueron muy claros. No han podido dejar de saber del otro y se han encontrado en ocasiones sin que nada ocurra, solamente para estar juntos y compartir. Una de esas ocasiones se torna romántica y fogosa. REMEMBER, con yapa por si no queda claro y vuelven a mantener un contacto con respeto y diario. Este claramente puede significar tomemos las cosas con calma, me importas y te importo pero no queremos volver a equivocarnos ni sufrir. Puede significar un REMEMBER ¡con Vuelta!


Me divierten demasiado los conceptos que nacen a partir de situaciones tan cotidianas como esta. Y es porque prácticamente todos ahora hablamos bajo conceptos. 

Ustedes bellas, ¿tienen alguna historia o algún tipo de Remember que quieran compartir?





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. mira que tengo buena memoria pero i don't remember!!!!!
    antes me tiro a algún corner (hay que tener siempre unos cuantos ;)

    ResponderEliminar
  2. Wenísima respuesta dearest Maha! Uf, podría aportar que casi casi aplico lo tuyo, aunque si fallé una vez y caí en la tercera categoría, igual fue rico (bueno) mientras duró :D

    ResponderEliminar
  3. hahahah puedo  decir que no he tenido remember con exs, si he tenido remember con mi novio actual, hacemos que terminamos para luego tener remember y reconciliaciones, claro que se entiende que esto es un juego... pero no tengo experiencias reales sobre esto jajajajja :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top