In The Mood For A Body Mod

Por La Colorida desde Chile


Los tatuajes y las modificaciones corporales están presentes en la sociedad casi desde sus inicios. Se han encontrado momias que datan del inicio de nuestros tiempos con partes de su cuerpo tatuadas. Algunas culturas lo hacían como arte, otros con fines rituales, otras con el afán de marcar a los delincuentes de por vida, otros como señal de jerarquía o madurez e incluso se ha llegado a pensar que en algunos casos podrían haber sido usados fines terapéuticos.



Yo amo los tatuajes y debo reconocer que algunas modificaciones también, las más sutiles sí, hay algunas que de mirarlas me duelen... jeje



Si hablamos de tattoos los considero realmente un arte y llevar una obra de arte en tu cuerpo es fantástico. Hoy en día son mucho más socialmente aceptados que antiguamente. Antes, se veían directamente asociados con personas de "mal vivir" o de estratos socioculturales bajos. Hoy los vemos en todas partes y es común que alguien que conozcamos tenga uno (o más de uno) 



Las modificaciones son otro cuento, algunas, las más agresivas, aún provocan cierto tipo de rechazo en las personas. Yo encuentro que cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo, es de las pocas cosas que son propias y nadie puede quitarte, por lo mismo vaya y haga lo que quiera con él.





Por mi parte, poseo dos tatuajes y tuve perforaciones que fueron eliminadas hace años por motivos de trabajo. Amo los tattoos, los encuentro sexy y por supuesto considero que le dan un plus a la persona que los lleva, aunque debo reconocer que hay que saber llevarlos.



Ahora ando con ganas de transformar uno que tengo, el más pequeño. Debo retocarlo, así que es la excusa perfecta para complementar el diseño original y convertirlo en un diseño más grande y llamativo. (Lo pienso y me emociono! Estoy muy entusiasmada con transformarlo!)
Y ustedes qué piensan? ...A favor o en contra? ...Tienen algún tattoo o modificación?




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. súper a favor!!! yo tengo varios dibujitos y gracias a que mi tatuador está lejos porqué de lo contrario ya tendría medio cuerpo cubierto!!!!!
    las transformaciones no me van tanto, pero me parece genial que cada cual haga lo que desee, hasta ponerse orejas de elfa!!!!!!! hahahahaha......

    ResponderEliminar
  2. Estoy a completo favor de los tatuajes, me encanta como se ven en la piel!! Solo tengo uno (hasta el momento) hace tiempo que quiero hacerme otro pero aún no se que ni donde xD....

    Sobre las modificaciones al igual que Maha es decisión de cada uno, pero yo no me haría nada de eso, me gusto como soy :) y no me gustaría andar con unos cachos por ahí jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Soy amante de los tatuajes los amo!!! tengo uno hermoso!! y voy por más!! las trasnformaciones no me gustan tanto pero las respeto!
    Yo me quiero tatuar el brazo entero!! voy por eso!
    ameeee tu entrada!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como se ven las mangas! Los brazos tatuados se ven demasiado bellos!

    Gracias Mila!

    ResponderEliminar
  5. "no me gustaría andar con cachos x ahí" LOL XD

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top